Aunque el capítulo 1185 de 'One Piece' no se haya publicado aún de manera oficial, los insiders ya se aseguraron de filtrarlo al completo en internet. Miles de personas han podido leer la nueva entrega del manga con bastante antelación, y desde hace unas horas, están llenando las redes sociales de teorías sobre el nuevo personaje que aparece en una de las viñetas finales. ¿Quién puede ser?
En la última página del fascículo de esta semana se presenta el asesinato del rey Leuven, quien, antes de ser atravesado por el estoque de su hija, fue convertido en demonio por el Domi Reversi de Imu. A la izquierda de la escena se ve a Mars en su forma demoníaca, pero a la derecha aparece un personaje de gran tamaño, vestido de uniforme y fumando. A simple vista, nadie puede confirmar la identidad de este individuo, pero ya hay algunas teorías circulando por la red que son de lo más interesantes.
La opción principal que se baraja es que sea el padre de Shiryu o el propio Shiryu. Esto se debe a que, físicamente, el personaje en cuestión se parece mucho al actual lugarteniente de Barbanegra. Ambos acostumbran a estar fumando todo el tiempo, y también llevan uniforme y un sombrero sobre sus cabezas. Además, Shiryu es un tipo del cual no se sabe gran cosa más allá de que era el antiguo carcelero jefe de Impel Down, por lo que ya tenía relación con el Gobierno Mundial. ¿Y sabéis lo más loco de todo? Que justamente esta semana es el cumpleaños de Shiryu (11 de junio).
También hay quien dice que simplemente podríamos estar ante otro Caballero de Dios que aún no conocíamos. De hecho, tiene mucho sentido que lo sea, porque sabemos que Brook sabe de la existencia de estos guerreros, y esto solo es posible si se vio cara a cara con alguno de ellos en el pasado. Por otro lado, hay lectores que opinan que el personaje misterioso podría tratarse del antiguo almirante de la Marina que fue asesinado por Rocks. Sin embargo, en el capítulo 1185 se habla de una isla del West Blue que desapareció sin dejar rastro, por lo que se sobreentiende que se refieren a God Valley y, por tanto, ese marine ya debería haber muerto hace muchos años.

Lamentablemente, habrá que esperar un poco más de la cuenta para salir de dudas sobre la identidad de este personaje. Tal y como indicamos anteriormente, 'One Piece' entrará en pausa una vez más y el manga no regresará hasta finales de junio. En lo que respecta al capítulo 1185, podrá leerse con traducción oficial y a buena calidad a partir del próximo domingo en Manga Plus.
NOTICIAS RELACIONADAS