Dos días después de la publicación del capítulo 166 de Oshi no Ko, el que aportó las páginas finales de la obra, gran parte de los fans sigue muy cabreada con Aka Akasaka. El autor de Kaguya-sama: Love Is War es el responsable de elaborar la historia de esta obra dramática sobre el mundo idol, y pese a que comenzó por todo lo alto, hay mucha gente que opina que su final dejó mucho que desear.
En las últimas horas se ha hablado mucho en redes sociales sobre el desenlace de la historia protagonizada por Aqua y Ruby, y lo que se percibe de ello es que estamos ante otro manga que concluye y divide por la mitad a su comunidad de fans. Pero eso no es todo, ahora hay gente atacando directamente Akasaka por cometer un error en X.
El pasado miércoles se anunció que en diciembre saldrá a la venta el decimosexto y último volumen recopilatorio del manga de Oshi no Ko, el cual incluirá 24 páginas llenas de contenido adicional. A la hora de promocionar esta noticia, Akasaka-sensei publicó un mensaje con su cuenta de X en la que indicó que este tomo traerá 18 páginas extra.
Rápidamente la otra autora de Oshi no Ko, la dibujante Mengo Yokoyari, corrigió a su colega alegando que el volumen 16 incluye 24 páginas complementarias. Y eso fue lo que enfureció a todos los fans que ya estaban previamente mosqueados con Akasaka. Acusan a este mangaka de una "falta de compromiso" y una "desconexión" brutal de su propia obra.
Este sector de usuarios también alega que este error es otra evidencia de que Akasaka se hartó de Oshi no Ko y quería acabarlo lo más rápido posible para poder ponerse con otros proyectos. ¿Qué opináis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado