El mundo del merchandising es uno que se desarrolla a muchos niveles distintos, tanto por interés de los compradores como por el mercado específico al que remite. En tal sentido, uno de los más populares es el que trata las figuras de coleccionista, de las cuales podemos encontrar para con todas las marcas, tamaños y en esencia gustos del consumidor. No obstante, esta clase de productos suele requerir también de la adecuada adaptación para su exposición y preservación... y algunas imágenes realmente pueden causar temblores a más de uno.
Hablando precisamente de temblores, es conocido que Japón es una región en la que el fenómeno de los terremotos es relativamente habitual, motivo por el que muchos residentes están preparados para ello de una forma u otra. No obstante, seguidamente encontraréis una serie de imágenes de un coleccionista que ha visto cómo un terremoto ha desatado el más absoluto caos en su colección de figuras:
Como podemos ver, el impacto del terremoto ha provocado que no solo figuras, sino también decenas de cajas hayan acabado en el suelo. Incluso algunas de las figuras dentro de vitrinas no han podido mantenerse en pie tras la sacudida, que por fortuna parece no haber tenido más impacto que la expuesta tragedia a nivel de coleccionista. Uno solo puede imaginar el tiempo y esfuerzo que habrá requerido volver a situar todo según estaba antes de producirse el fenómeno natural.
Para finalizar, recordaremos que durante el pasado mes de enero informamos acerca de una nueva figura de "Dragon Ball Super", centrada en el reciente arco de Moro del manga, que todo coleccionista de la franquicia debería considerar añadir a sus estantes. Podréis encontrar más información sobre ello en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma
Un Mercedes tuneado con la protagonista de Sono Bisque Doll se ha hecho viral en las últimas horas
El autor de obras como Slam Dunk o Real ha compartido una pieza increíble del protagonista de Kingdom
La publicación de Yuki Takaba va a seguir desarrollando su historia en unas semanas con varios nuevos capítulos de golpe
Asato Asato se encuentra cerca de finalizar 86, y ya ha tomado las riendas de su próximo relato
La serie, con más de una década de trabajo a sus espaldas, tendrá su gran debut en el festival Annecy de junio
Las últimas filtraciones de los insiders arrojan luz sobre uno de los personajes más poderosos del manga
Pese a que el grupo de protagonistas se ha preparado muy bien, parece que los peligros a los que van a enfrentarse no han hecho más que comenzar
El director del anime veía difícil que el ritmo narrativo fuera a resonar a nivel internacional tal y como lo ha hecho
La inspiración en el juego de Bandai Namco es una revelación inesperada y muy llamativa
Unas antiguas declaraciones del mangaka de Bleach están resurgiendo ante las quejas de autores
La nueva etapa de la vida de Myne tendrá una duración bastante superior a lo que estamos acostumbrados, siendo esta su temporada más larga hasta la fecha