No he sido, ni soy ni seré fan de todo el tema de los NFTs, sobre todo cuando en su momento nos los quisieron vender como algo revolucionario solo para acabar fracasando al poco tiempo. Sin embargo, cuando el director de "One Piece Film: Red" y "Code Geass", Goro Taniguchi, se mete en un proyecto que por algún motivo está relacionado con y ello como resultado nace un anime, pues obviamente no puedo cerrar los ojos. Es así que en el día de hoy vengo a hablaros del anime "Enter The Garden".
Antes de entrar a comentaros toda clase de detalles sobre qué es "Enter The Garden" y en qué se ha metido Goro Taniguchi, os dejo seguidamente con el primer episodio del anime. Sí, y es que se encuentra disponible en Youtube para quien quiera verlo (aunque solo con subtítulos en inglés):
Y ahora os comento un poco de qué va todo esto de "Enter The Garden":
Sinceramente, no me sorprende que "Enter The Garden" sea un anime que se puede ver gratuitamente a través de Youtube. En primer lugar porque la compañía seguramente ya hace suficiente dinero con sus ventas de productos digitales, y en segundo lugar porque no estoy del todo convencido que marcas como Crunchyroll quieran darse la mano tan claramente con todo el tema de los NFTs, viendo que a nivel público no están demasiado bien vistos. Personalmente, solo espero que esto de integrar NFTs y anime no se convierta en una constante.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen