No he sido, ni soy ni seré fan de todo el tema de los NFTs, sobre todo cuando en su momento nos los quisieron vender como algo revolucionario solo para acabar fracasando al poco tiempo. Sin embargo, cuando el director de "One Piece Film: Red" y "Code Geass", Goro Taniguchi, se mete en un proyecto que por algún motivo está relacionado con y ello como resultado nace un anime, pues obviamente no puedo cerrar los ojos. Es así que en el día de hoy vengo a hablaros del anime "Enter The Garden".
Antes de entrar a comentaros toda clase de detalles sobre qué es "Enter The Garden" y en qué se ha metido Goro Taniguchi, os dejo seguidamente con el primer episodio del anime. Sí, y es que se encuentra disponible en Youtube para quien quiera verlo (aunque solo con subtítulos en inglés):
Y ahora os comento un poco de qué va todo esto de "Enter The Garden":
Sinceramente, no me sorprende que "Enter The Garden" sea un anime que se puede ver gratuitamente a través de Youtube. En primer lugar porque la compañía seguramente ya hace suficiente dinero con sus ventas de productos digitales, y en segundo lugar porque no estoy del todo convencido que marcas como Crunchyroll quieran darse la mano tan claramente con todo el tema de los NFTs, viendo que a nivel público no están demasiado bien vistos. Personalmente, solo espero que esto de integrar NFTs y anime no se convierta en una constante.
CONTENIDO RELACIONADO
El partido entre el Bastard München y el PXG deja ser estar empatado
La noticia que muchos esperaban al fin se ha hecho realidad: Hitori y compañía regresarán próximamente con nuevos capítulos de su historia
Este anime afronta sus entregas finales con la historia, por lo que os ofrezco todos los detalles sobre el estreno del nuevo capítulo
El anime de Dragon Ball Daima se acerca a su final con un episodio 18 a reventar de hype
Después de muchas expectativas, el Super Saiyan 4 llega finalmente a Daima para canonizar la icónica forma de GT
El largometraje de Ataque a los Titanes fue el más visto en los cines del España el 13 de febrero, su día de debut