Shuhei Yabuta seguramente se ha ganado el hecho de verle como uno de los creadores de anime más prometedores y consolidados en tiempos modernos, porque lo cierto es que el trabajo que hizo con "Vinland Saga" fue excepcional. Ahora, somos muchísimos los que esperamos la llegada de la segunda temporada del anime, pero en esta espera ha sido el mismo Yabuta el que se ha puesto a despotricar por Twitter, y es que al parecer no está muy contento con la industria del anime.
A grandes rasgos, esto es lo que ha dicho el hombre que se encargará también de dirigir la segunda temporada de "Vinland Saga" (vía AnimeHunch):
Creo que entiendo por dónde va Shuhei Yabuta con estos comentarios la verdad, sobre todo viendo cómo hoy en día precisamente por RRSS hay mucha cultura de que, de la misma forma que muchos entendemos lo duro que es trabajar en ese sector, parece que otros tantos creen que es sencillo y se critica muy duramente ciertas labores de forma excesivamente desconsiderada. No sé qué planea hacer Yabuta-san, pero ha dicho que una vez que acabe con la temporada 2 de "Vinland Saga" quiere tomarse las cosas a un ritmo distinto.
NOTICIAS RELACIONADAS