Colabora

El final de One Piece podría estar más cerca de lo que parece

Fichas
Noticias

El final de One Piece podría estar más cerca de lo que parece

El nuevo número de la One Piece Magazine tendrá como tema central la lectura de todos los capítulos del manga

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Si hay algo que los fans de "One Piece" son incapaces de predecir, es el número de capítulos que le quedan al shonen. Casi mil episodios son los que el manga tiene ya publicados y resulta practicamente imposible predecir cuando llegará su final, pero es posible que esté más cerca de lo que los fans se imaginan. Ya ha pasado un tiempo desde que el mismo Eiichiro Oda admitiese que pretendía cerrar la historia en cinco años, y un nuevo anuncio de la One Piece Magazine podría indicar que los lectores deberían prepararse para el final de uno los mangas más exitosos de la historia.

Tal y como informa el portal AnimeNewsNetwork, el nuevo número de esta revista que se publicará el próximo 4 de septiembre ha sido anunciado con un mensaje que indica que "One Piece" pondrá rumbo a su esperado arco final. El tema central de este nuevo número será el releer todos los capítulos publicados hasta el momento, algo que si bien puede parecer una tarea ardua y tediosa dada la extensión del manga, posiblemente sea necesaria para rememorar momentos que podrían ser claves de cara al final de la serie.

Si bien esta noticia puede entristecer a la mayoría de los fans, lo cierto es que también es un motivo de alegría para muchos, pues significa que cada vez falta menos para conocer muchos secretos que la serie oculta desde sus inicios. El siglo vacío, Barbanegra, Im... Son tantos los misterios a los que se les ha tratado de dar respuesta a lo largo de los años, que todos los fans están expectantes ante la posibilidad de que alguna de sus teorías acaben siendo ciertas.

Por ahora la acción de "One Piece" sigue centrada en el país de los samuráis y el asalto a Onigashima, una batalla que por fin ha dado comienzo gracias al ataque conjunto de los vainas rojas a Kaido. Evidentemente ese ataque es tan solo el comienzo de una batalla mucho más grande, por lo que no cabe duda que la guerra por abrir las fronteras de Wano será uno de los eventos más importantes de todo este shonen.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga 992 de One Piece sufre un inesperado retraso

Los sitios oficiales de MangaPlus y VIZ Media han modificado la fecha de estreno del siguiente capítulo del manga

Publicado el 29 SEP 2020 0

El autor de One Piece quiere publicar el capítulo 1000 antes del final de 2020

Eiichiro Oda se ha planteado un objetivo en base a su nuevo calendario de trabajo, que supondrá una carga menor

Publicado el 29 SEP 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 943 del anime

Luffy decide enfrentar a Queen para poder salvar las vidas de Kid y Killer

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...