"Dragon Ball Super" sigue sin dar indicios de que su anime vaya a volver pronto, pero no por ello el manga ha dejado de avanzar. El arco en el cual contamos con el temible Moro como antagonista se encuentra progresando a gran ritmo, y de hecho en este punto hemos podido ver a Goku luciendo el Ultra Instinto - Omen - ante el villano en cuestión. En tal sentido, el capítulo 60 del manga prometía grandes emociones, aunque puede que todo no pinte tan bien ya para los lectores.
Esto se debe al contenido que podemos apreciar en el siguiente tuit:
Como podemos observar, aunque la traducción no es de las mejores, se apunta claramente a que Toyotaro, dibujante y principal encargado de los diálogos en "Dragon Ball Super" habría tenido un percance cuanto menos desafortunado: quedarse dormido sobre el trabajo del siguiente capítulo de "Dragon Ball Super" - el 60 -, borrarlo y como consecuencia perder parte del progreso del mismo. Por el momento desconocemos cómo afectará esto a la publicación del capítulo, pero teniendo en cuenta que se encontraba a poco más de una semana de su llegada, se trata desde luego de un problema severo.
En caso de que exista duda, aparentemente el arco de Moro ha sido diseñado con Akira Toriyama proporcionando las principales ideas en cuanto a historia y Toyotaro no solo dibujando, sino también dando forma a los diálogos de los personajes. Es por ello que la pérdida de este trabajo por parte de Toyotaro puede suponer una bastante más grave de lo que parece, pues solo él tendría acceso a la información perdida. Mientras esperamos para ver si esta situación provoca el retraso o no del capítulo 60 del manga de "Dragon Ball Super", os dejaremos para finalizar con un resumen del capítulo 59:
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia