"Dragon Ball Super" nunca ha sido un enorme éxito en ventas y desde luego que en este punto no parece que la cosa vaya a cambiar. No obstante, de la misma forma ha logrado siempre mantener un ritmo de ventas estable derivado del hecho de que, al fin y al cabo, estamos hablando de "Dragon Ball". Sin embargo, 2023 vio los peores resultados en cuanto a venta de manga de los últimos años, y además por un importante margen respecto a datos previos.
Ha sido DBSChronicles quien se ha hecho eco de los más recientes datos de venta de manga de "Dragon Ball Super", los cuales revelan lo siguiente:
Como se entiende, es bastante probable que los datos de 2024 vayan a ser todavía peores que los de 2023, sobre todo dada la lógica de que en este caso se combinará que SOLO ha habido material de 'Super Hero' con que además el manga ha caído en otro parón. Al final, está claro que "Dragon Ball Super" lleva tiempo sin encontrarse en su mejor estado de forma por una razón u otra, pero de la misma forma me parece obvio que una vez que el manga regrese con su nuevo arco las cosas empezarán a cambiar para bien. Después de todo siempre hay altibajos, pero nunca hay que olvidar que esto es "Dragon Ball".
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo avance del manga nos muestra a los adolescentes viendo un episodio de su querido Clean God
El manga de Dragon Ball Super se prepara para volver a coger ritmo con un capítulo completamente nuevo
AnimeBox se convertirá así en la primera plataforma en la historia en tener TODOS los animes de Dragon Ball
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024