El manga de One Piece entrará en hiatus después del capítulo 1130, pero regresará pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El manga de One Piece entrará en hiatus después del capítulo 1130, pero regresará pronto

Un conocido insider anticipa un buen varapalo para los lectores de la obra de Oda

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El día de ayer fue todo un carrusel de emociones para los amantes de One Piece. Por un lado estuvo todo el júbilo y la emoción que transmitieron Garp y Koby en el episodio 1129 del anime, y por el otro, el anuncio de que la serie de Toei Animation entrará en un parón de seis meses de duración. La adaptación del arco de Egghead no se reanudará hasta abril de 2025.

Esta última noticia causó mucha conmoción dentro de la comunidad de fans de One Piece, y para su sorpresa, esta mañana están teniendo que lidiar con otro giro inesperado de los acontecimientos. El manga también se irá de hiatus.

El manga de One Piece no volverá hasta noviembre

Luffy sorprendido

Hace escasos minutos, el conocido insider "Scotchinformer" informó a través de se cuenta de X que el manga de One Piece entrará en un parón de dos semanas tras la publicación del capítulo 1130. Por lo tanto, la obra no regresará a la Weekly Shonen Jump hasta el próximo día 10 de noviembre.

Pewpiece, otro de los "leakers" más célebres de la obra, comentó que hay dos motivos tras este hiatus: para que Eiichiro Oda "recargue las pilas" y para que pueda buscar nuevas ideas para el manga. Por tanto se trataría de un parón similar al que se produjo justo antes de comenzar la saga final, en la que el autor estuvo un mes investigando y estructurando los últimos arcos de la historia.

Siempre será una buena noticia que los editores den descansos regulares a los mangakas para que su salud no se deteriore, sin embarga es inevitable sentir algo de pena por esta situación. Los fans de One Piece se pasarán un par se semanas sin manga y anime, y eso es algo que muchos no llevarán nada bien. ¿Vosotros formáis parte de este grupo?

Etiquetado en :

Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1164: Primeros spoilers del nuevo capítulo del manga con el principio del fin de Xebec

El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley

Solo 26 episodios al año y nuevo parón: el anime de One Piece cambiará para siempre con la llegada de 2026

One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime

3 capítulos seguidos: El manga de One Piece no descansará con la llegada del 1165

Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año

One Piece 1164: Fecha y dónde leer online, gratis y en español el nuevo capítulo de manga

El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio

One Piece se prepara para anunciar grandes noticias sobre el live-action y el anime: ¿qué están preparando?

Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP

¿Es Shamrock la clave para descubrir qué es el One Piece? Así parece indicarlo Eiichiro Oda

El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece

One Piece: Primeros spoilers del capítulo 1163 del manga con Imu desatado

El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley

Sin descanso: El manga de One Piece no se detendrá después del capítulo 1163

Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece

One Piece revela la portada de su volumen 113 de manga, con Shamrock en primer plano

Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo

'El clímax de God Valley': One Piece se prepara para un épico capítulo 1163 del manga

One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico

Eiichiro Oda revela por qué One Piece nunca intentó competir con Dragon Ball: "No podría haber ganado"

El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas