El día de ayer fue todo un carrusel de emociones para los amantes de One Piece. Por un lado estuvo todo el júbilo y la emoción que transmitieron Garp y Koby en el episodio 1129 del anime, y por el otro, el anuncio de que la serie de Toei Animation entrará en un parón de seis meses de duración. La adaptación del arco de Egghead no se reanudará hasta abril de 2025.
Esta última noticia causó mucha conmoción dentro de la comunidad de fans de One Piece, y para su sorpresa, esta mañana están teniendo que lidiar con otro giro inesperado de los acontecimientos. El manga también se irá de hiatus.
Hace escasos minutos, el conocido insider "Scotchinformer" informó a través de se cuenta de X que el manga de One Piece entrará en un parón de dos semanas tras la publicación del capítulo 1130. Por lo tanto, la obra no regresará a la Weekly Shonen Jump hasta el próximo día 10 de noviembre.
Pewpiece, otro de los "leakers" más célebres de la obra, comentó que hay dos motivos tras este hiatus: para que Eiichiro Oda "recargue las pilas" y para que pueda buscar nuevas ideas para el manga. Por tanto se trataría de un parón similar al que se produjo justo antes de comenzar la saga final, en la que el autor estuvo un mes investigando y estructurando los últimos arcos de la historia.
Siempre será una buena noticia que los editores den descansos regulares a los mangakas para que su salud no se deteriore, sin embarga es inevitable sentir algo de pena por esta situación. Los fans de One Piece se pasarán un par se semanas sin manga y anime, y eso es algo que muchos no llevarán nada bien. ¿Vosotros formáis parte de este grupo?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013