Fue hace un par de meses que se anunció el proyecto "The Witcher: Ronin", un manga que transportaba al conocido brujo Geralt de Rivia al contexto del folklore japonés. En este escenario Geralt tendría como principal enemigo a Yuki-onna, una figura habitual en el mundo de los monstruos de Japón. Actualmente, el proyecto de Kickstarter previamente anunciado para el manga ya ha arrancado, y además está arrasando en la plataforma de financiación.
Esto es todo lo que tenéis que saber actualmente sobre "The Witcher: Ronin", tanto a nivel de contenido del proyecto, lanzamiento y demás:
Voy a ser honesto: me gusta mucho The Witcher y el concepto de Japón y la Yuki-onna me parecen super interesante, pero tener que pagar 54 euros como mínimo para hacerme con una copia física... la verdad, no lo veo. En cualquier caso, queda claro que el proyecto saldrá adelante con la de gente que ya ha invertido, por lo que si llega a hacerse disponible una copia digital puede ser la mejor alternativa para dejar de lado el irrisorio coste de gastos de envío.
CONTENIDO RELACIONADO
Blue Box es una de las nuevas rom-com de moda en la industria del anime, aunque el manga podría tener ya otros planes
All You Need Is Kill tendrá, además, a uno de los estudios que ha trabajado en los animes de Berserk
AnimeJapan 2025 ha presentado las votaciones de una de las encuestas anuales más populares en el manga
Ya conocemos a los participantes de la Ronda 11 de este torneo entre Dioses y Humanos, ¿Quién ganará?
¿Qué jugadores serán expulsados de Blue Lock y no llegarán a la Selección de Japón? Esta semana saldremos de dudas
Claymore es uno de los shows de fantasía oscura más famosos de la industria japonesa, y ahora dará un salto inesperado