No es extraño ver cómo una obra se paraliza temporalmente por la salud de su autor o autora, de hecho, creo que si uno es un habitual del sector del manga y el anime estará más que acostumbrado a ello. No obstante, eso no lo hace menos desagradable cuando ocurre, y es que es precisamente la situación en la que nos encontramos ahora con "Kowloon Generic Romance" y, específicamente, con su autora Jun Mayuzuki.
Ha sido MangaMogura quien se ha encargado de recoger las noticias acerca de la mala salud de su autora, las cuales podéis ver en el siguiente tuit:
Básicamente, lo que se conoce sobre la situación actual de "Kowloon Generic Romance" y su autora es lo siguiente:
Para el que no lo sepa, añadiré como comentario final que "Kowloon Generic Romance" se publica en España por medio de Norma. Lo cierto es que el manga cumple 3 años este mismo 2022 y actualmente hay ya hasta 7 volúmenes publicados, por lo que tampoco me sorprendería si eventualmente nos dejaran con las noticias de un anime. En cualquier caso, por lo pronto lo único que podemos hacer es mandarle fuerzas a Jun Mayuzuki y desear que se recupere al 100%.
Tratar la soltería y el enamoramiento desde un punto de vista adulto, pero divertido, y hacerlo sin perder una perspectiva real, no es fácil de lograr. Si además le añadimos que todo esto se enmarca en la ciudad amurallada de Kowloon y que sus protagonistas esconden algunos misterios que poco a poco se irán desvelando, obtenemos como resultado este adictivo romance para adultos que no te sacarás de la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura se ha abierto en una entrevista acerca de lo que le espera después de Vinland Saga
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia