"Grand Blue" es una de las historias de comedia que más y mejor he llegado a disfrutar como anime. Desafortunadamente, a pesar de que hay material más que suficiente, resulta difícil imaginar ahora mismo cuándo podría anunciarse una temporada 2 con los años que ya han pasado. Por suerte, la historia como tal sigue en el manga de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, el cual volverá a publicarse próximamente después de que Inoue-sensei haya superado los problemas de salud que lo congelaron todo.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de MangaMogura que ha confirmado estas positivas noticias para los fans de la franquicia:
Para que no queden dudas respecto a la situación del manga de "Grand Blue", os destaco lo siguiente:
En última instancia, parece ser que afortunadamente fuera lo que fuera que tuviera Kenji Inoue ha sido simplemente pasajero. Ahora, solo queda desear que el manga siga avanzando sin dificultades como esta, y quizá (con suerte) en un futuro le acabará esperando un anuncio de regreso de anime tan sorprendente como fueron en su momento los de "Classroom of the Elite" y "The Devil is a Part-Timer!".
Iori Kitahara se muda a la ciudad costera de Izu para su primer año de universidad, y empieza a vivir encima de la tienda de buceo de su tío, llamada Grand Blue. Iori tiene grandes expectativas para su vida universitaria, pero en cuanto llega a la tienda se ve absorbido por las actividades alcohólicas de los distintos miembros del club de buceo. En última instancia, Iori se ve persuadido por sus senpais Shinji Tokita y Ruujirou Kotobuki para unirse a toda clase de bizarras fiestas. Para mala suerte de Iori, su primera Chisa Kotegawa le pilla en pleno jolgorio y acaba con la peor opinión posible de él.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que hace unos meses se filtrara la posibilidad, ahora se ha dado la confirmación definitiva
El manga original de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka tiene millones de fans de todo el mundo
Después de que en 2022 estuviera 2 meses sin nada de nuevo contenido, parece que 2023 no ha empezado con buen pie para este trabajo
El encargado de la historia del manga se encuentra en un pésimo estado de salud que le impide trabajar