Shaman King vuelve a estar en boca de todos gracias al estreno de su nuevo anime, el cual se está encargando de volver a contar la historia de los Asakura de una forma más fiel a lo que se cuenta en la obra original. Hiroyuki Takei, el creador de la serie, comenzó un nuevo manga que presenta un nuevo arco argumental de Shaman King, esta obra recibió el nombre de Shaman King: The Super Star, pero por desgracia parece que tardará bastante en completarse.
Según indican desde el popular medio ANN, en el número de octubre de la revista japonesa Shonen Magazine Edge se anunció que Shaman King: The Super Star entrará en un parón indefinido debido a que Takei se encuentra demasiado ocupado en otros proyecto. Los editores comentaron que más adelante revelarán la fecha en la que este manga volverá a publicarse, pero de momento habrá que darle tiempo al mangaka para que termine sus otro trabajo.
Para aquellos que desconozcan de qué se trata Shaman King: The Super Star, cabe señalar que es una obra que comenzó a copar las páginas de la Shonen Magazine Edge desde mayo de 2018 (aunque le precedieron tres prólogos), y a día de hoy cuenta con cinco tomos recopilatorios.
¿Pero qué se cuenta en este manga? Pues lo cierto es que no estamos ante un spin-off de Shaman King, sino ante un nuevo arco argumental de la historia principal en el que personajes como Alumi o Death Zero ganan mucho más protagonismo. Además es importante destacar que este manga cuenta con muchos más momentos de acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio