Los mangakas son personas que sacrifican MUCHO para traernos historias que se acaban convirtiendo en parte fundamental de nuestro día a día. Ya sea en términos de salud o tiempo libre, la vida del mangaka es una claramente por y para su obra. Precisamente Eiichiro Oda, el autor de "One Piece", experimentó en su momento un episodio familiar que al parecer le dejó muy cerca de tirar la toalla con Luffy y compañía.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de sandman_AP que así ha recogido una escena que sinceramente no me esperaba:
Para que no haya dudas con el tuit, os dejo bien explicado qué se expone seguidamente:
Hay que destacar que aparentemente todo esto ocurrió hace ya unos 10 años, por lo que ciertamente se trata de una historieta para el cajón de los recuerdos. Aun así, me parece importante para tener presente todo lo que los mangakas deben entregar de su salud y vida personal por tal de poder triunfar junto a sus historias. Si esto no ayuda a mostrar comprensión cuando un autor se toma unas semanas o incluso meses de descanso, la verdad que pocas cosas más pueden hacerlo.
Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy