Colabora

El nuevo anime de Pokémon contará con adaptación a manga

Fichas

El nuevo anime de Pokémon contará con adaptación a manga

Llegará a las tiendas niponas junto a Pokémon Espada y Escudo

Publicado el 0

No será hasta el próximo 17 de noviembre cuando la franquicia dará el salto hacia su temporada más rupturista de los últimos 20 años. Sin embargo, durante las últimas semanas, las informaciones, anuncios y rumores de todo tipo han cubierto por completo la comunidad de Pokémon. ¿Quién es ese chico que acompaña a Ash? ¿Cómo es posible que vayan a aparecer todas las Regiones conocidas? Preguntas y más pregunta que no solo serán respondidas en televisión.

Siguiendo con la tradición, este pasado fin de semana la Coro Coro anunciaba la adaptación a manga de la nueva temporada del anime. Lo hacía con un escueto espacio de su revista en el que no aparecía ni autor de la obra, ni imágenes reales que permitan recrear expectativas de cara a su lanzamiento el próximo 15 de noviembre. Kousaku Anakubo, el famoso responsable de la adaptación que estuvo en publicación 23 años, no se ha relacionado por el momento con el proyecto.

Con esta noticia The Pokemon Compnay termina de cubrirse las espaldas de cara a la recta final del año. Primero porque ese mismo día también saldrán a la venta Pokémon Espada y Escudo, segundo por la mencionada serie de animación, y tercero por esta incursión en el mundo del manga. La franquicia sigue así moviendo su propio mastodonte comercial en todos los frentes, un año más.

En la nueva temporada del anime participarán veteranos de la franquicia y también recién llegados. Shinji Miyazaki, quien había firmado hasta ahora casi todas las bandas sonoras de la serie, será sustituido por Yuuki Hayashi. Por su parte, Maki Kodaira se pondrá al frente de la dirección, Daiki Tomiyashu será segundo al mando, Shouji Yonemura dará forma a la composición, Shuuhei Yashuda a los diseños, y Masafumi Mima al sonido.

Tras pasar por Alola, Ash se embarcará en un viaje por todo el mundo Pokémon conocido junto a un chico de su misma edad llamado Gou. En el camino también se toparán con el profesor Sakuragi como nuevo entendido en criaturas y con su hija Koharu, una niña de aspecto amable con un característico pelo de tonalidad rosada.

Etiquetado en :

Pokémon

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver el episodio 911 de One Piece

Si bien este arco de Wano estaba resultando ser más pesado y lento de lo que se esperaba, tan solo hizo falta un episodio para que "One Piece" se volviese a ganar el corazón de sus fans. La leyenda de Oden sigue creciendo en el anime, y es que si cualquiera pensaba que este personaje […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

¿Studio Ghibli en Netflix?: el destino de Totoro todavía está en el aire

No iba a ser tan sencillo. Hace unas semanas WarnerMedia sorprendía a los fans de Studio Ghibli, anunciando la llegada de todas sus películas a la futura HBO Max. La noticia, acababa con años de pesadillas, de búsquedas tortuosas, y de enfados justificados sin solución. El trabajo de Hayao Miyazaki estaba desperdigado e incompleto por […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

The Wonderland recibe fecha de estreno en España

Keiichi Hara cuenta con grandes obras en su trayectoria, entre las cuales podemos encontrar nombres tan destacados como "Miss Hokusai", "Colorful" o "El verano de Coo". Ello ha provocado que en los últimos 10 años Selecta Visión haya trabajado por tal de acercar constantemente los productos del creativo japonés. No había duda, pues, en que […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Dragon Ball Super: Así sería Goku Black con el estilo de los noventa