El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super revela un detalle que te recordará a los tiempos del Gran Saiyaman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super revela un detalle que te recordará a los tiempos del Gran Saiyaman

Goten y Trunks encabezarán una precuela que dejará mucho sabor a la icónica era del héroe de Dragon Ball Z

Pub:
Act:
1
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" vuelve el 20 de diciembre con lo que se trata del nuevo arco del manga, que para el que se lo haya perdido será una precuela de la película "Dragon Ball Super: Super Hero" con la que nos guiarán hasta los acontecimientos del largometraje en cuestión. Pues bien, a pesar de que realmente en términos de historia específica no hay mucha información, han adelantado ahora un pequeño detalle que si llevas décadas con "Dragon Ball Z" estoy seguro de que te será familiar.

Goten y Trunks recuperarán un clásico del Gran Saiyaman en el nuevo arco de Dragon Ball Super

Antes de entrar en lo que vengo a explicar, os dejo de nuevo la ilustración de Goten y Trunks que avanza el nuevo arco del manga:

goten trunks db super

Sí, como podéis apreciar en esta imagen se ve perfectamente el modelo de superhéroes de Goten y Trunks, y el 'extra' que he comentado antes es lo siguiente:

  • Según recoge DBHype, el editor del manga de Dragon Ball Super (Victory Uchida) ha confirmado que ambos personajes LLEVARÁN UNA MÁSCARA. ❗
  • En efecto, el salto adelante como superhéroes en esta precuela se dará con un traje completito de los pies a la cabeza. ✔️
  • Personalmente, esto me despierta cierta curiosidad por la parte de que dudo que hereden el nombre de Gran Saiyaman, ya que se puede ver en el cinturón que Trunks será el número 1 y, como todo el mundo sabe, el número 1 era Gohan mientras que eventualmente el número 2 acabó siendo Videl. ❓
gran saiyaman
El Gran Saiyaman, en todo su esplendor

Lo que también ha dicho Victory Uchida es que por el momento no pueden enseñar cómo serán las máscaras de Goten y Trunks, pero teniendo en cuenta que el arco arranca sí o sí el mes que viene como el regreso del manga de "Dragon Ball Super", tampoco creo que se vaya a demorar mucho la cosa. Lo que sí podría pasar es que adelantaran el tema de la máscara con la Jump Festa 2023, así que definitivamente toca estar atentos a los días 17 y 18 de diciembre.

Más contenido de Dragon Ball que puede interesarte

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Super llegará MUY pronto al cine, aunque con una sesión extremadamente limitada

Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única

0

Conoce al dibujante de Dragon Ball Super: Toyotaro estará en Japan Expo 2025

El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés

1

Así son las hamburguesas de Dragon Ball Super anunciadas en Francia, ¿llegarán a España?

Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas

0

Dragon Ball Super: Así sonará el Ultra Ego de Vegeta en el anime

Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball

3

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que habrá nuevos volúmenes del manga

A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso

2

Dragon Ball Super: Este es el personaje más fuerte de todos, según Toyotaro

El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder

6

Dragon Ball Super: La increíble animación oficial del manga que recoge una de sus mejores batallas

El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia

2

Dragon Ball Super: Así son los nuevos cambios que Toyotaro ha introducido en Gohan Bestia

El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual

5

Dragon Ball Super: La historia del próximo one-shot del manga podría haber sido ya decidida

Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball

2

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que el manga seguirá; ¿será este el próximo arco?

El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga

2

¿Se confirma la conexión entre Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima? El guiño que podría unir ambas sagas

Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista

1

Dragon Ball Super no ha terminado: la pista definitiva que indica que el manga seguirá

El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar

1