El F.C. Barcelona ha jugado en el día de hoy su primer partido por la gira asiática de verano que está llevando a cabo en preparación para la nueva temporada. Los de Hansi Flick han logrado así su primer victoria 1-3 contra el Vissel Kobe japonés, y uno de los protagonistas del encuentro ha sido incuestionablemente Roony Bardghji, quien jugaba su primer partido como jugador del Barça. El sueco no solo ha marcado en su debut, sino que lo ha celebrado por todo lo alto.
Sin más dilación, os dejo con el pequeño clip en el que puede apreciarse la celebración de Roony Bardghji en honor a "One Piece" (vía @pewpiece):
Como podéis ver, Roony Bardghji ha decidido que su primer gol vistiendo la camiseta del F.C. Barcelona solo podía celebrarse de una forma: con la pose de activación de la Gear 2nd de Luffy. Y lo cierto es que no sorprende, pues a sus 19 años la realidad es que "One Piece" lleva más años activo que edad tiene el futbolista, como bien ocurre con muchos de los jugadores de la plantlla del Barça actualmente.
La duda es, ¿es esta celebración una ocasión única o veremos a Roony Bardghji celebrando más goles como blaugrana a los que seguirán celebraciones de carácter anime? Sería bastante especial si el sueco empieza a desplegar toda clase de celebraciones en honor a franquicias de anime, pues es algo bastante atípico en el F.C. Barcelona. De hecho, desde Aubameyang y su celebración Bola de Dragón en mano, poco se ha visto en este sentido por el conjunto catalán.
La "One Piece" de Eiichiro Oda se publicó por primrea vez durante el 22 de julio de 1997, lo que implica que a día de hoy ha cumplido ya 28 años. A continuación os dejo todos los jugadores actuales de la plantilla del F.C. Barcelona que son más jóvenes que la propia "One Piece":
En efecto, con la excepción de veteranos como Lewandowski o Ter Stegen, entre otros, la realidad es que casi todo el F.C. Barcelona actual es más joven que la propia "One Piece". Y eso lógicamente habla muy favorablemente del futuro que tiene por delante el equipo.
¿Qué os ha parecido la celebración de Roony Bardghji en su primer gol con el Barça? Personalmente, siempre disfruto cuando el anime se acaba colando entre los deportistas profesionales, y es que la realidad es que cada vez será más común ver esta clase de celebraciones. Al fin y al cabo, la popularidad actual del anime nada tiene que ver con cómo era hace 20 años. Así que sí, por mi parte espero que Roony Bardghji siga con estas celebraciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad
¿El Incidente de God Valley fue originado por una mujer? Eso parece indicarnos Oda en esta entrega de su obra
La gran batalla entre los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, la Marina y los Caballeros Sagrados se habría originado por una sola mujer
Eiichiro Oda sigue esclareciendo pequeños misterios que apuntan a God Valley
Toei Animation causa sensación con la nueva intro del anime, que está llena de 'easter eggs'
La obra de Oda regresa del parón y la gente no puede estar más entusiasmada, ¿Se viene God Valley?
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio