El fallecimiento de Akira Toriyama pilló por sorpresa a todo el mundo, incluidos sus compañeros de profesión. A raíz de su muerte, el manga de Dragon Ball Super entró en un parón indefinido tras terminar de adaptar la película de Super Hero. Y aunque todavía no sabemos cuándo regresará con un nuevo arco argumental, su dibujante sigue dejándonos con ilustraciones mensuales la mar de molonas.
Toyotaro es un mangaka que suele realizar diversos homenajes a personajes creados por su mentor, pero el último de ellos está causando más revuelo de lo normal. Y no porque sea polémico, sino porque rescata del olvido un diseño de Toriyama que no todos los fans conocen.
Personalmente este dibujo me ha ayudado a descubrir que todavía existen obras de Akira Toriyama que no conocía. A día de hoy sigue alucinándome el gran sentido de la moda que tenía este artista, así como su habilidad para otorgar gran personalidad a sus personajes a través de sus diseños. Era el mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
Shin-Chan vuelve a la pantalla como nunca antes le habías visto: un adulto hecho y derecho
Tras conocerse en el primer capítulo, The Crowler, Pop Step y Knuckleduster ya son todo un equipo que quiere limpiar las calles de Trigger
La obra de Kaneshiro y Nomura se prepara para entrar en su nuevo arco, ¿Veremos la llegada del Mundial?
Ya conocemos las reacciones de los compañeros de Nagi tras la sorpresa del ranking salarial, ¿Qué pasará con el personaje?
Masaaki Yuasa se pondrá así al frente de ame pippin, el nuevo estudio inaugurado por su persona
También conocido como Jaadugar: A Witch in Mongolia, se trata de un manga de mucho reconocimiento mediático