Actualmente, a Netflix le está dando por hacer live-actions de algunos de los animes más populares. Hoy se ha estrenado el de “Cowboy Bebop”, y ya podéis leer la opinión de mi compañero Cristian (que es un gran fan de este anime). El siguiente en llegar será el live-action de otro anime muy mítico: One Piece.
La serie ya confirmó los actores que encarnarán a los personajes principales, e incluso los hemos visto ya en ese papel gracias a los diseños que han creado algunos fans. Hoy, la noticia es la especulación sobre que el rodaje del live-action de One Piece podría está a punto de empezar. ¿Por qué ha surgido esta teoría? Os lo cuento ya mismo.
Estos son todos los puntos a tener en cuenta, según ha compartido en Twitter “One Piece Live Action News”.
Y hasta aquí llega la suposición sobre la posible puesta en marcha del rodaje del live-action de “One Piece”. ¿Creéis que es así? ¿O estamos queriendo ver algo que no existe? Yo personalmente opino que esto huele a One Piece, aunque mejor no lanzar las campanas al vuelo hasta que sea oficial.
Por último, os dejo toda la información sobre la filtración de “One Piece Film Red”, la nueva película de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso
Morgans se convierte en Kira en la nueva gran referencia del anime de Toei Animation, ¿Te diste cuenta?
Eiichiro Oda se prepara para compartir más información sobre Imu y el Gobierno Mundial, según un conocido insider
Aún quedan semanas para votar, pero los nuevos resultados preliminares son muy llamativos
Vuelve el gran evento de la franquicia de Eiichiro Oda con el mismo hype de siempre
La Golden Week y la ofensiva de Shueisha tienen muy confundidos a los lectores, ¿habrá leaks?
El lanzamiento de One Piece Chopper es la prueba de que el fenómeno de One Piece va mucho más allá de lo que se cree
El combate entre Imu y Loki está siendo realmente intenso, ¿se acabará sumando Luffy próximamente?