Gerard Piqué es conocido por muchas cosas: por ser una de las mayores leyendas de la historia del fútbol y sobre todo del F.C. Barcelona, por ser un empresario de éxito que no tiene miedo a probar suerte, por ponerle los cuernos a Shakira en una realidad que parece inimaginable para el resto de los mortales, y ahora también por ser un fan de "One Piece". En efecto, el futbolista se ha mojado en sus redes sociales y lo ha hecho con una opinión tan contudente como la manita que disfrutó en su momento ante el Madrid.
A continuación os dejo con el tuit en una captura para inmortalizar este momento, porque ya no vale echarse atrás Gerard, ahora eres un pirata de Sombrero de Paja más:
"One Piece es una obra de arte.", que dice el ya antiguo central del Barça, y la verdad, no voy a ser yo el que le lleve la contraria. Lo que me pregunto es si "One Piece" será lo primero que esté consumiendo de verdad en cuanto a anime/manga Gerard Piqué o si ha habido algo más antes de ello, porque no recuedo ver jamás que ha tenido una opinión de una obra de este tipo. ¿Será este el comienzo del Piqué más otaku de todos?
Siempre he pensado que es tremendamente positivo que figuras de tanta influencia como en este caso Piqué den opiniones públicas sobre el anime. Al final, si bien es cierto que la cultura de consumir anime es muchísimo más abierta hoy en día que hace 10-15 años, todavía hay muchos que no le dan la oportunidad que se merece. Si "One Piece" ya es gigante de por sí, puede que con este tuit alguno que otro más se anime a subirse a un barco al que todavía le quedan unos cuantos años por delante.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy