Estamos ya a 5 de enero y eso implica que o bien han empezado nuevos animes, o muchos están por arrancar en breve. En efecto, regresa esa magia trimestral por la cual el sector de la animación japonesa nos deja con toda una selección de nuevos contenidos de lo más TOP, y entre las cosas que estaremos viendo la mayoría como "Vinland Saga" o "Tokyo Revengers", siempre hay espacio para encontrar pequeñas nuevas joyitas de no tanto nombre. Sí, aquí ubico esta vez a "Tomo-chan Is a Girl!".
Porque en efecto, a pesar de que había gente que se había leído su manga y esperaba con ganas esta adaptación, la realidad es que muchos no habíamos tenido nunca antes contacto con la obra. Ahora que ya se ha estrenado su primer episodio, me veo en la posición de decir las siguientes cositas:
En un principio el anime de "Tomo-chan Is a Girl!" contará solo con 13 episodios, por lo que tampoco supondrá un esfuerzo enorme seguirlo. A mí de primeras me ha convencido para bien, así que estas próximas semanas seguiré echándole un vistazo. Nunca está de más contar con una buena comedia romántica a mano y creo que esta lo hace suficientemente 'a su manera' como para que merezca cierta atención.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar