Si tuviéramos que contar con los dedos de una mano a los autores que ha influenciado Akira Toriyama con su legendaria "Dragon Ball", seguramente necesitaríamos a bastantes personas con sus dos manos plenamente funcionales. La historia de Goku y compañía marcó un antes y un después en todo el concepto de la acción en el manga y el anime, con transformaciones y habilidades especiales que hicieron soñar a cientos ante las posibilidades que se planteaban. Ahora, toca que el autor de "Jujutsu Kaisen" muestre sus respetos a Toriyama-sensei.
Como una imagen vale más que mil palabras, os voy a dejar con una prueba gráfica sobre qué es cuanto está preparando Gege Akutami para dentro de unas semanitas (vía MangaMogura):
En efecto, la idea de este proyecto es que autores de manga tomen portadas del trabajo original de Akira Toriyama y las interpreten con su propio estilo artístico, pero manteniendo la base que proporcionó el autor en su momento.
No me cabe duda en que con la popularidad que "Jujutsu Kaisen" ostenta a día de hoy, este rediseño de la portada del manga será uno de los más esperados y populares de todos cuanto llevamos para con el proyecto. Lo cierto es que se hacen necesarios autores de este calibre, porque teniendo en cuenta que se ha de extender por 42 meses de forma consecutiva, realmente se hace difícil mantener el mismo nivel de interés por mucho que hablemos de un homenaje a "Dragon Ball". Así pues, ahora toca esperar a finales de este mes de octubre, que será cuando probablemente se revele el trabajo de Akutami-sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
Smoking Behind the Supermarket with You se estrena en julio, pero tenemos ya un adelanto que vale oro
El anime nos ofrecerá su penúltimo capítulo antes de irse a un parón de un par de meses, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
Tras el final del emocionante Francia-Japón del Mundial Sub-20, Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, los autores de 'Blue Lock', decidieron volver a poner el foco en Nagi. El talentoso delantero de pelo blanco está librando su propia guerra para ganarse un puesto en la Selección Nacional, pero para ello tendrá que superar a rivales que […]
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El autor de My Hero Academia no pierde de vista el presente del sector mientras prepara su propio futuro
Una usuaria de TikTok que acostumbra a hacer peluches ha creado uno de este personaje, y es tan adorable como el original
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Esta pieza tan chula es de Banpresto, ya se puede reservar y nos llegará nada más empezar el próximo año 2027
Después de confirmarse el anime en 2025, tanto si te gusta el yuri como si no vas a encontrar una joya de futuro
Puede que aún no sea el momento, pero el próximo anime de Solo Leveling parece estar ya en marcha
El manga de Berserk mantiene su regreso para el 12 de junio según estaba planeado
Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices