A haber nacido en la década de los 90, lamentablemente no puedo decir que Dragon Ball es una serie que haya crecido conmigo. El manganime de Toriyama se corresponde con la generación de los 80, no obstante los de mi quinta sí que podemos exclamar que nos hemos criado a la par que obras tan conocidas como Naruto o One Piece.
Recuerdo con gran cariño las tardes que pasaba viendo los nuevos episodios de las aventuras de Luffy y compañía con su correspondiente doblaje al castellano, y sin darme cuenta, me aprendí de memoria muchos de los opening y ending de la serie. A día de hoy, One Piece cuenta con más de una docena de intros y outros, pero hay una que quiero destacar por encima de todas.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados