Manga Plus es a día de hoy la mejor alternativa que tenemos en Europa para leer manga de forma gratuita y legal. Personalmente, la plataforma es la que utilicé para leer "Kimetsu no Yaiba", los one-shots de Tatsuki Fujimoto y también para seguir mensualmente "Dragon Ball Super". Pero Manga Plus es mucho más que nombres de entidad de hace ya unos añitos, y también es un lugar fenomenal para descubrir nuevos fenómenos del manga. Precisamente, eso es lo que pretendo traeros en el día de hoy.
Antes de pasar a los 4 nuevos mangas de Manga Plus que parecen estar subiendo que da gusto, os dejo con un par de puntitos para explicar cómo he hecho el listado:

"Stage S", con diferencia el más destacable de todos los mangas aquí presentes. Esta obra de Tomoya Harikawa se ubica en la posición 16 de todo Manga Plus, por delante de obras tan consolidadas como "Boku no Hero Academia" o "Spy x Family" (sus versiones en castellano que, recordad, son de menos tirada que las inglesas).

Lo cierto es que estos mangas con potencial están bastante cerquita los unos de los otros, así que no hay que desplazarse demasiado para encontrar "You and I are Polar Opposites". Así pues, si "Stage S" está en la posición 16 de Manga Plus, este manga de Kocha Agasawa puede encontrarse en la posición 19 del listado oficial.

En la posición 20 de Manga Plus, "MarriageToxin" consigue destacarse como otro nuevo manga muy prometedor, al igual que el resto de los que os traigo en este listado. También se trata del que lleva más tiempo en activo de todos, lo cual uno puede interpretar como positivamente si ha logrado ir escalando hasta el top 20.

"Make the Exorcist Fall in Love", de la mano de Aruma Arima y Masuku Fukuyama, es el manga que se encarga de cerrar este pequeñito listado de Manga Plus que he decidido dejaros en el día de hoy. En la posición 25 del listado oficial se encuentra claramente algo por detrás del resto de alternativas presentadas, pero no por ello debe asumirse que no está a la misma altura.
Entiendo que el tema de que estos mangas solamente estén disponibles en inglés puede ser un problemón para más de uno, pero también me lo tomaría como unos a los que estar atentos para posibles versiones de futuro en castellano. Al fin y al cabo, si Shueisha quiere que Manga Plus sea la referencia internacional que pretende ser, claramente no bastará solo con empezar a publicar simultáneamente todo lo que salga a partir del año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
La exmangaka desmiente varios rumores sobre sí misma y genera mucho revuelo en internet
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Selecta Visión ha lanzado en su web una edición del anime de Frieren que querrás en tu estantería
Después de lograr la salvación de Sweet Mask, Murata le da carpetazo a uno de los mejores arcos del manga
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
Kimetsu no Yaiba es sinónimo de éxito, pero lo hace hasta en formatos que uno ni imagina
Todo sobre la temporada 3 de Jujutsu Kaisen: fecha, arcos, imagen oficial y película ‘Ejecución’ antes del estreno
Esta fusión de acción y ecchi ganó mucho más seguimiento del que se anticipaba en su momento
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
La nueva entrega del manga de Gege Akutami y Yui Iwasaki ya está prácticamente filtrada en internet
Esta serie sobre 'príncipes de instituto' es todo un éxito en ventas en Japón
Isagi quiere marcar un gol más antes de que termine el partido contra la Nigeria de Onazi