Colabora
Estos son los mejores animes de verano de 2021; qué ver esta temporada
Fichas
Noticias
ARTÍCULO

Estos son los mejores animes de verano de 2021; qué ver esta temporada

Una temporada algo más 'ligera' que la de primavera pero con su dosis de nombres interesantes

Publicado el 0

La industria del anime nos ha dejado con una temporada de primavera repletas de obras de gran calidad, entre las que pueden destacarse la segunda temporada de "Megalo Box" o los estrenos de "Vivy -Fluoryte Eye's Song-" o "Bakuten!!", además de otros. No obstante, todo llega a su fin, y en este punto es el momento de empezar a prestar atención a las producciones que se emitirán durante los meses de verano.

A diferencia de para con primavera, lo cierto es que aquí no encontramos tantas potenciales referencias como han ocurrido estas últimas semanas. Aun así, siempre sigue habiendo algo que 'rascar', sobre todo cuando contamos con el regreso de animes como "Miss Kobayashi's Dragon Maid" o la recuperación de una figura como la del director de la primera temporada de "One Punch man".

Los animes a tener en cuenta durante el verano de 2021

Bokutachi no Remake

  • Sinopsis: "Hashiba Kyokuya es un desarrollador de videojuegos de 28 años. No obstante, con su compañía entrando en quiebra y él perdiendo consecuentemente su trabajo, vuelve a su ciudad natal. Es así que empieza a arrepentirse de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida... hasta que un día despierta habiendo vuelto 10 años atrás, justo antes de que entrar a la universidad. ¿Será capaz de hacer que las cosas vayan bien esta vez?".
  • Estudio: feel. ("OreGairu", "Kiss x Sis").
  • Estreno: 3 de julio de 2021.

Vanitas no Carte

  • Sinopsis: "Una vez vivió un vampiro llamado Vanitas, odiado por su raza al nacer durante una luna llena azul, ya que la mayoría se alzan durante una noche carmesí. Solo y atemorizado, creó 'El Libro de Vanitas', un grimorio maldito que eventualmente se vengaría de todos los vampiros... o por lo menos eso dice la historia. Vanitas no Carte sigue a Noé, un joven que viaja en una aeronave durante la París del siglo 19 con un objetivo en mente: encontrar El Libro de Vanitas."
  • Estudio: Bones ("FMAB", "My Hero Academia").
  • Estreno: 3 de julio de 2021.

RE-MAIN

  • Sinopsis: "La historia gira en torno a Minato Kiyoumizu, un chico que abandonó el waterpolo tras un incidente durante su etapa de primaria. Después de entrar al instituto, promete volver a jugar a waterpolo y se une al club de su centro junto al resto de sus amigos. No obstante, el equipo se encontrará con más de un problema..."
  • Estudio: MAPPA ("Jujutsu Kaisen", "Shingeki no Kyojin").
  • Estreno: 4 de julio de 2021.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

  • Sinopsis: "Cuando Kazuya Souma es inespereadamente transportado a otro mundo, sabe que la gente espera de él que se convierta en un héroe. No obstante, la idea de un héroe de Kazuya es bastante más práctica que la de la mayoría de gente - quiere revivir la terrible economía de la tierra en la que se encuentra. Asimismo, se halla repentinamente comprometido con la princesa del reino y con derecho al trono como rey. Este héroe realista debe reclutar a gente con talento para que le ayude a reformar el reino - no a través de guerras o aventuras, sino a nivel administrativo."
  • Estudio: J.C. Staff ("Toradora!", "Shokugeki no Soma").
  • Estreno: 4 de julio de 2021.

Tantei wa Mou, Shindeiru

  • Sinopsis: "Kimizuka Kimihiko es un imán para los desastres; desde verse involucrado en una escena del crimen hasta presenciar sin querer una entrega de drogas, los problemas parecen perseguirle allá a donde vaya. No sorprende, pues, que su vuelo se vea sumergido en un estado de emergencia que requiere de la presencia de un detective. Desafortunadamente, su intento por evitar todo conflicto se va al garete al cruzarse con una chica de pelo plateado de nombre en clave Siesta. Autodeclarándose una detective, acaba arrastrando a Kimizuka al caso como su asistente."
  • Estudio: ENGI ("Uzaki-achan wa Asobitai!").
  • Estreno: 4 de julio de 2021.

Shiroi Suna no Aquatope

  • Sinopsis: "Kakuru Misakino, una estudiante de 18 años trabajando en un acuario, conoce a Fuuka Miyazawa, una antigua idol que perdió su lugar en Tokio y huyó de la ciudad. Fuuka pasa los días en el acuario perdida en sus pensamientos. Sin embargo, el cierre del acuario se acerca como una crisis inevitable a la que deberán afrontar mientras que las chicas exploran sus sueños y realidad, la soledad, la amistad, los vínculos y los conflictos."
  • Estudio: P.A. Works ("Angel Beats!", "Another").
  • Estreno: 9 de julio de 2021.

Sonny Boy

  • Sinopsis: "Clases vacías, días aburridos. En teoría iban a ser unas vacaciones de verano normales y corrientes. Sin embargo, de repente la escuela empieza a flotar hacia una dimensión alternativa, con 36 chicos y chicas quedando atrapados y desarrollando habilidades especiales. Con todas las preguntas que empiezan a surgir entre ellos, empieza el reto de sobrevivir en un entorno supernatural."
  • Estudio: Madhouse ("One Punch Man", "Death Note").
  • Estreno: 16 de julio de 2021.

Heion Sedai no Idaten-tachi

  • Sinopsis: "Han pasado 800 años desde que los dioses de la batalla, 'Idaten', quienes portan un inconmensurable poder y velocidad, lograran contener a los demonios que llevaron al mundo a la ruina tras una fiera batalla. 'Esa batalla' es ahora un mero relato en forma de mito. No obstante, ahora la 'generación pacífica de los dioses' se encuentra con que alguien ha revivido a los demonios de su letargo; trae un ejército, sabiduría, política, conspiraciones, sea lo que sea que puedas usar en este battle royale a tres bandas sin reglas ni límites que está a punto de comenzar."
  • Estudio: MAPPA ("Jujutsu Kaisen", "Shingeki no Kyojin").
  • Estreno: 23 de julio de 2021.

Secuelas recomendables de anime en verano de 2021

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El parque temático Universal Studios Japan contará con su propia atracción de Kimetsu no Yaiba

Abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre pero solo estará disponible unos meses, así que apúrate si quieres verla por ti mismo

Publicado el 24 JUN 2021 0

"Viajes Pokémon" llegará a Netflix España en unos días

La temporada número 23 de la serie llega a la plataforma tras haberse estrenado en Boing el mes de octubre del pasado 2020

Publicado el 23 JUN 2021 0

Hisoka mujer; así es el increíble cosplay del 'villano' de Hunter x Hunter

Es, posiblemente, uno de los cosplays más impresionantes que vaya a verse del icónico personaje

Publicado el 23 JUN 2021 0

Las películas de My Hero Academia, One Piece y Steins; Gate ya están disponibles en Prime Video

En total, estas tres franquicias suman 4 largometrajes de anime al catálogo de la plataforma, y pueden disfrutarse desde hoy mismo

Publicado el 23 JUN 2021 0

El esperado anime Sonny Boy anuncia cuántos capítulos tendrá

Lo nuevo de Madhouse y el director de la primera temporada de One Punch Man se mantendrá unos meses en emisión

Publicado el 22 JUN 2021 0

El anime de Spy X Family se estrenaría en 2022, acorde a un rumor

Uno de los mangas más populares vería materializado finalmente uno de sus rumores más constantes

Publicado el 21 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...