Evangelion 3.0+1.0 fecha su estreno y muestra tercer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 fecha su estreno y muestra tercer tráiler

Después del retraso, Studio Khara puede finalmente ofrecer la nueva fecha en la que se estrenará la conclusión de la franquicia

Publicado:
0

"Evangelion 3.0+1.0" ha contado siempre con un objetivo de gran relevancia en la icónica franquicia: poner el punto y final. La saga 'Rebuild of Evaneglion', el último gran empujón de Hideaki Anno y Studio Khara, lleva años en producción, y el coronavirus se convirtió en la última gran barrera a superar antes del estreno definitivo. Hoy, afortunadamente, ya contamos con la fecha de estreno después del que fuera un inesperado retraso meses atrás.

Evangelion 3.0+1.0 ya tiene fecha de estreno en Japón

Así pues, seguidamente os dejamos con el tercer y posiblemente último tráiler de "Evangelion 3.0+1.0", el cual ha confirmado que la película se estrenará ahora durante el 23 de enero de 2021 (vía A.I.R):

En caso de que exista duda, la fecha de estreno remite únicamente a los cines japoneses. En tal sentido, por el momento desconocemos si se producirá un estreno en salas internacionales y, de llegar a suceder, el cuándo apunta a encontrarse bastante lejos - de nuevo, en particular dada la recurrente situación del coronavirus -.

No cabe duda en que poder haber hecho pública esta nueva fecha final para el estreno de "Evangelion 3.0+1.0" ha supuesto todo un respiro para Hideaki Anno, el director de la franquicia que ya parece preparado para un nuevo comienzo lejos de la misma. Estas eran sus palabras más recientes tras décadas de trabajo:

"Ha pasado un cuarto de siglo desde que empecé esta franquicia, y ya han pasado cinco años respecto al año en el que transcurre la historia. El flujo del tiempo va a una velocidad increíble. He estado trabajando en Eva desde que escribí el primer manuscrito del proyecto en 1993. Nunca pensé que duraría 27 años, pero ahora se encuentra en su final. Es culpa mía que haya llevado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado es gracias a todos los fans. Una vez más, aprecio todo vuestro apoyo, muchas gracias".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Frieren: Confirmado cuándo se estrena la temporada 2 del anime

Frieren volverá próximamente para seguir narrando las aventuras de una elfa que ha enamorado al mundo del anime

Publicado: 19 FEB 2025 1

The Guy She Was Interested in Wasn't a Guy at All confirma su propio anime

Conocido en España como El chico que me gusta no es un chico, esta adaptación apunta a ser una muy potente

Publicado: 19 FEB 2025 0

La primera película de Mobile Suit Gundam con los creadores de Evangelion confirma su llegada a los cines de España

Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- podrá verse en las salas de nuestro país, pero aún es pronto para conocer una fecha concreta

Publicado: 18 FEB 2025 0

One Piece 1140: los primeros spoilers del capítulo confirman un combate muy esperado

Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph

Publicado: 18 FEB 2025 0

Kimetsu no Yaiba: Confirman cuándo se anuncia la fecha de estreno para la película del Castillo Infinito

Parece que la espera está llegando a su fin, y pronto sabremos cuándo llega la primera película de la trilogía de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 18 FEB 2025 5

Si te gusta Fairy Tail, su autor te recomienda este manga de fantasía que no te puedes perder

Hiro Mashima cree haber encontrado un trabajo que seguramente interese a todos sus fans

Publicado: 18 FEB 2025 0