Colabora

Evangelion 3.0+1.0 fecha su estreno y muestra tercer tráiler

Fichas
Noticias

Evangelion 3.0+1.0 fecha su estreno y muestra tercer tráiler

Después del retraso, Studio Khara puede finalmente ofrecer la nueva fecha en la que se estrenará la conclusión de la franquicia

Publicado el 0

"Evangelion 3.0+1.0" ha contado siempre con un objetivo de gran relevancia en la icónica franquicia: poner el punto y final. La saga 'Rebuild of Evaneglion', el último gran empujón de Hideaki Anno y Studio Khara, lleva años en producción, y el coronavirus se convirtió en la última gran barrera a superar antes del estreno definitivo. Hoy, afortunadamente, ya contamos con la fecha de estreno después del que fuera un inesperado retraso meses atrás.

Evangelion 3.0+1.0 ya tiene fecha de estreno en Japón

Así pues, seguidamente os dejamos con el tercer y posiblemente último tráiler de "Evangelion 3.0+1.0", el cual ha confirmado que la película se estrenará ahora durante el 23 de enero de 2021 (vía A.I.R):

En caso de que exista duda, la fecha de estreno remite únicamente a los cines japoneses. En tal sentido, por el momento desconocemos si se producirá un estreno en salas internacionales y, de llegar a suceder, el cuándo apunta a encontrarse bastante lejos - de nuevo, en particular dada la recurrente situación del coronavirus -.

No cabe duda en que poder haber hecho pública esta nueva fecha final para el estreno de "Evangelion 3.0+1.0" ha supuesto todo un respiro para Hideaki Anno, el director de la franquicia que ya parece preparado para un nuevo comienzo lejos de la misma. Estas eran sus palabras más recientes tras décadas de trabajo:

"Ha pasado un cuarto de siglo desde que empecé esta franquicia, y ya han pasado cinco años respecto al año en el que transcurre la historia. El flujo del tiempo va a una velocidad increíble. He estado trabajando en Eva desde que escribí el primer manuscrito del proyecto en 1993. Nunca pensé que duraría 27 años, pero ahora se encuentra en su final. Es culpa mía que haya llevado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado es gracias a todos los fans. Una vez más, aprecio todo vuestro apoyo, muchas gracias".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba revela sus 10 personajes más populares (octubre 2020)

Una nueva encuesta respecto a la obra de Koyoharu Gotouge revela los personajes más aclamados por los seguidores de la obra

Publicado el 22 OCT 2020 0

Toga (My Hero Academia) ya es real gracias a su propio cosplay

Una de las villanas más reconocibles de My Hero Academia ha inspirado un cosplay de gran fidelidad

Publicado el 22 OCT 2020 0

Tsurune (Kyoto Animation) contará con su propia película

El anime que se centra en la historia de un grupo de jóvenes amantes del tiro con arco volverá a la acción con más contenido

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...