Evangelion 3.0+1.0: Hikaru Utada (Kingdom Hearts) cantará el tema principal de la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0: Hikaru Utada (Kingdom Hearts) cantará el tema principal de la película

La cantante japonesa, conocida en el mundo de los videojuegos por temas como Simple & Clean o Face My Fears, volverá una vez más para trabajar en la franquicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time" anunció meses atrás que, finalmente, contaría con su muy esperado estreno durante el mes de enero de 2021. Después de varios años de espera y producción, la compilación de películas de Studio Khara llegaría a su conclusión para decir adiós a una franquicia que, durante años, ha sido una de las referencias de la animación japonesa. Hoy, conocemos que en esta despedida contaremos con la mágica voz de Hikaru Utada.

Hikaru Utada vuelve con Evangelion 3.0+1.0 para completar su paso por la franquicia

Evangelion 3.0+1.0

Ha sido a través del medio ANN que hemos podido conocer que la cantante japonesa, cuya trayectoria cuenta con un icónico paso por Kingdom Hearts mediante temas tales que 'Simple & Clean' y 'Face My Fears', entre otros, se encargaría de interpretar el tema principal de "Evangelion 3.0+1.0". Asimismo, apuntaremos que el tema ha sido bautizado como 'One Last Time', aunque por el momento deberemos tener paciencia para escucharlo.

Según se ha informado, será a partir del 24 de enero de 2021 que la canción se haga disponible en formato digital, seguido este hecho por la publicación del EP a partir del 27 de enero de 2021. Las fechas coinciden, pues, con el previo estreno de "Evangelion 3.0+1.0" en cines japoneses, algo que se dará en primera instancia durante el 23 de enero de 2021. Por otro lado, recordaremos que Hikaru Utada también prestó su voz en otras películas de "Evangelion", como en "Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone" con el tema 'Beautiful World' o en "Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance" de la mano de un remix de 'Beautiful World'.

Estas fueron las últimas declaraciones de Hideaki Anno, director de la franquicia, ante lo que supone la recta final mediante "Evangelion 3.0+1.0":

"Ha pasado un cuarto de siglo desde que empecé esta franquicia, y ya han pasado cinco años respecto al año en el que transcurre la historia. El flujo del tiempo va a una velocidad increíble. He estado trabajando en Eva desde que escribí el primer manuscrito del proyecto en 1993. Nunca pensé que duraría 27 años, pero ahora se encuentra en su final. Es culpa mía que haya llevado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado es gracias a todos los fans. Una vez más, aprecio todo vuestro apoyo, muchas gracias".

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

La figura más espectacular de My Hero Academia: solo 300 unidades y un precio de 1.600 euros

El final de My Hero Academia se ve reproducido en una pieza que será la estrella de cualquier colección

Apunta esta fecha: El 6 de abril se estrena Witch Hat Atelier, un anime a rebosar de magia que quiere ser la estrella de 2026

Witch Hat Atelier tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores estrenos de este 2026

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Hace años Shinichiro Watanabe dejó clara su postura: "No me gusta que todos los personajes sean blancos"

El creador de obras como Cowboy Bebop o Carole & Tuesday habló hace un tiempo sobre la diversidad en el medio

Jujutsu Kaisen Modulo: el capítulo 23 del manga ya está filtrado y genera mucha polémica entre los fans

Gege Akutami vuelve a ser objeto de críticas por la manera en la que está rematando la historia de esta obra

Capitán Tsubasa: ¿Por qué han cambiado los nombres de los personajes en el nuevo anime de Campeones?

Ni Oliver, ni Benji, ni Mark Lenders ni ningún otro: la serie ha decidido respetar los nombres en japonés de los personajes por un motivo muy claro

Kagurabachi 113: Los spoilers del nuevo capítulo del manga ya han salido a la luz

Este supone el inicio de la parte 2 de esta popular publicación, por lo que no estamos hablando de unas páginas muy importantes

Sakamoto Days 249: Los spoilers adelantan un capítulo lleno de acción

Ya han visto la luz las primeras imágenes de la nueva entrega del manga, que se publicará al final de esta misma semana

El anime más nuevo de Campeones: Oliver y Benji ha llegado a España, y te cuento dónde y cuándo verlo

Ha tardado unos años, pero la versión más reciente de este clásico ya puede verse en España y con doblaje en castellano

Chainsaw Man 230: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Denji y Yoru vuelven al punto de partida una vez más, y ya nadie sabe qué podría pasar a continuación

Blue Lock 337: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi

Si te gusta Kimetsu no Yaiba, ya puedes comprar todo el anime en un único pack

Selecta Visión ha puesto a nuestra disposición un nuevo formato para hacernos con la serie en formato físico de una forma más sencilla