Evangelion 3.0+1.0: Hikaru Utada (Kingdom Hearts) cantará el tema principal de la película
Últimas fichas
Últimas noticias

Evangelion 3.0+1.0: Hikaru Utada (Kingdom Hearts) cantará el tema principal de la película

La cantante japonesa, conocida en el mundo de los videojuegos por temas como Simple & Clean o Face My Fears, volverá una vez más para trabajar en la franquicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time" anunció meses atrás que, finalmente, contaría con su muy esperado estreno durante el mes de enero de 2021. Después de varios años de espera y producción, la compilación de películas de Studio Khara llegaría a su conclusión para decir adiós a una franquicia que, durante años, ha sido una de las referencias de la animación japonesa. Hoy, conocemos que en esta despedida contaremos con la mágica voz de Hikaru Utada.

Hikaru Utada vuelve con Evangelion 3.0+1.0 para completar su paso por la franquicia

Evangelion 3.0+1.0

Ha sido a través del medio ANN que hemos podido conocer que la cantante japonesa, cuya trayectoria cuenta con un icónico paso por Kingdom Hearts mediante temas tales que 'Simple & Clean' y 'Face My Fears', entre otros, se encargaría de interpretar el tema principal de "Evangelion 3.0+1.0". Asimismo, apuntaremos que el tema ha sido bautizado como 'One Last Time', aunque por el momento deberemos tener paciencia para escucharlo.

Según se ha informado, será a partir del 24 de enero de 2021 que la canción se haga disponible en formato digital, seguido este hecho por la publicación del EP a partir del 27 de enero de 2021. Las fechas coinciden, pues, con el previo estreno de "Evangelion 3.0+1.0" en cines japoneses, algo que se dará en primera instancia durante el 23 de enero de 2021. Por otro lado, recordaremos que Hikaru Utada también prestó su voz en otras películas de "Evangelion", como en "Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone" con el tema 'Beautiful World' o en "Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance" de la mano de un remix de 'Beautiful World'.

Estas fueron las últimas declaraciones de Hideaki Anno, director de la franquicia, ante lo que supone la recta final mediante "Evangelion 3.0+1.0":

"Ha pasado un cuarto de siglo desde que empecé esta franquicia, y ya han pasado cinco años respecto al año en el que transcurre la historia. El flujo del tiempo va a una velocidad increíble. He estado trabajando en Eva desde que escribí el primer manuscrito del proyecto en 1993. Nunca pensé que duraría 27 años, pero ahora se encuentra en su final. Es culpa mía que haya llevado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado es gracias a todos los fans. Una vez más, aprecio todo vuestro apoyo, muchas gracias".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kimetsu no Yaiba no para de arrasar: este famoso spin-off está vendiendo como nunca gracias al éxito de la Fortaleza Infinita

Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita está provocando que el interés por la franquicia crezca de forma generalizada

Boruto Two Blue Vortex 25 filtrado: los spoilers del nuevo capítulo adelantan un regreso muy esperado

Mikio Ikemoto y Masashi Kishimoto nos han preparado un auténtico capitulazo, de eso ya no hay dudas

Dandadan: Así ha evolucionado la relación de Momo y Okarun en el anime, con intervención de Aira y Jiji incluida

El amor es una variable que está muy presente en las relaciones entre nuestros protagonistas, tanto que la cosa está un poco enredada

Increíble Berserk: El manga revela la portada del volumen 43 y los fans alucinan

Claramente se trata de una de las mejores portadas de Berserk de cuantas se han visto estos últimos años, puede que la mejor

Dr. Stone: Science Future - horario y dónde ver el episodio 19 de la temporada 4

El Reino de la Ciencia ha comenzado una concienzuda investigación sobre la Medusa y descubrir los secretos esta invención de Whyman

Dandadan: horario y dónde ver el episodio 8 de la temporada 2

Okarun, Aira y la Turboabuela van a tener que hacer frente a un nuevo, peligroso y musical enemigo en su instituto

¿Sabías que Akira Toriyama no veía el anime de Dragon Ball? Así lo explicó en su momento

El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito

Blue Lock 315 (314 Parte 2): ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Nomura necesitaba tomarse un respiro, pero pronto podría ofrecernos el primer gol de Japón

¿Luffy se siente atraído por mujeres como Nami o Hancock? Oda aclara la confusión en One Piece: "La culpa es de Usopp"

Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural

Solo Leveling Ragnarok 51: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

El manhwa secuela de 'Solo Leveling' regresa por todo lo alto y presenta de nuevo a la hija de Baek Yonhoo, ¿Se viene pelea épica?

El final del manga de NANA podría estar cerca: La autora indica que la obra regresaría pronto

Ai Yazawa ha emitido unas sorprendentes declaraciones con las que da señales de vida claras para NANA

Chainsaw Man con sabor a Kingdom Hearts: Hikaru Utada cantará el próximo tema del anime, y ya hay un adelanto

Una de las voces más increíbles de Japón cederá su talento para traer la magia a Chainsaw Man