Fairy Tail: 100 Years Quest: horario y dónde ver el episodio 24
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fairy Tail: 100 Years Quest: horario y dónde ver el episodio 24

La batalla contra Selene y sus compañeras se vuelve cada vez más intensa

Pub:
0
Portada de Blue Lock
  • Fecha de estreno: 08/10/2022
  • Género: Deportes
  • Productora: 8bit
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Tetsuaki Watanabe | Shunsuke Ishikawa
  • Guionista: Taku Kishimoto (manga de Moneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura)

El episodio más reciente de “Fairy Tail: 100 Years Quest” nos mostró una batalla intensa de casi todo el grupo de Fairy Tail contra una de las lugartenientes de Selene. Tras derrotarla, logran escapar de su cautiverio y se topan con uno de los personajes más interesantes de la temporada: Suzaku. Este Dragon Slayer de Diabolos parece querer derrotar a Fairy Tail, pero su misión de destruir a Selene parece ser más importante por el momento, llegando a enfrentarse a ella nada más verla aparecer.

El combate entre ambos está siendo intenso, pero la dragona parece saber exactamente como derrotarlo y ha quedado bastante claro lo poderosa que es. Dicho esto, el resto del episodio nos ha mostrado la nueva confianza de Lucy en sus poderes en una batalla en la que ha usado sus invocaciones a la perfección en cada momento. Cada vez queda menos para que concluya la temporada, así que si no quieres perderte ningún episodio, a continuación tienes toda la información que necesitas sobre el estreno del episodio 24 de “Fairy Tail: 100 Years Quest”:

Lucy Fairy Tail

Fecha y hora de estreno del EP 24 de Fairy Tail: 100 Years Quest

Esta es toda la información al respecto:

  • Fecha: domingo 22 de diciembre.
    • 10:30 am en España (según la hora de emisión en Japón).
    • 03:00 am en México.
    • 04:00 am en Colombia.
    • 05:00 am en Venezuela.
    • 05:00 am en Chile.
    • 06:00 am en Argentina.
  • Dónde: A través de Crunchyroll en Latinoamérica y en JonuPlay en España dentro de poco.

La batalla entre Suzaku y Selene está sentando las bases para una alianza temporal entre los miembros de Fairy Tail y Diabolos. Y es que, si quieren terminar con la dragona, es muy probable que tengan que unirse, ya que los poderes de esta Diosa Dragón parecen superiores incluso a los de Aldoron. Dicho esto, el estilo de pelea de Suzaku parece chocar por completo con el de Natsu y sus compañeros, por lo que resultará interesante ver cómo funciona esta colaboración.

Y hasta aquí llegan todos los datos que tenemos acerca del episodio 24 de “Fairy Tail: 100 Years Quest” y su estreno. ¿Creéis que Natsu y compañía lograrán derrotar a la poderosa dragona lunar? Dejadme vuestras predicciones en los comentarios. Además, si queréis saber más sobre el imponente Dios Dragón de la Madera, aquí te dejo este artículo sobre su historia y sus poderes y habilidades. 

Horarios de otros animes

Suzaku Manga

La temporada de verano ha llegado a su fin, haciendo que nos despidamos de muchos animes muy potentes. Dicho esto, la temporada de otoño está a la vuelta de la esquina y llega cargada de estrenos geniales que no te puedes perder, como el ambicioso estreno de “Dandadan”. Si quieres estar al día con todos los horarios de los animes que necesitas ver durante el otoño, a continuación encontrarás las fechas de emisión de sus capítulos más recientes:

OTROS HORARIOS DE ANIMES DE LA TEMPORADA

Etiquetado en :

Blue Lock

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock 310: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Mientras Ego prepara a sus jugadores para el Mundial, Nagi podría verse obligado a tomar una difícil decisión, ¿Qué hará?

Blue Lock 309: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga

Arranca la concentración de la selección japonesa previa al Mundial, ¿Cuánto habrán mejorado Isagi y el resto?

Blue Lock 309: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del siguiente capítulo del manga?

El Mundial Sub-20 está a punto de comenzar y Japón aún podría sumar nuevos jugadores, ¿Quiénes serán los Buratsuta 3?

Blue Lock 309: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Ya conocemos a los primeros rivales de Japón en el Mundial, ¿Veremos pronto un Isagi vs Loki?

Blue Lock 308: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga, ¿El regreso de Nagi?

Los insiders adelantan la gran sorpresa que sucede en la nueva entrega de la obra, ¿Qué será?

Blue Lock 308: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Los fans están deseando saber más sobre Bunny Iglesias, sobre el Mundial Sub-20 y... ¿Sobre Nagi?

Blue Lock 308: fecha de publicación del próximo capítulo del manga

Kaneshiro y Nomura nos presentan al próximo gran rival de Isagi en el Mundial: Bunny Iglesias

Blue Lock 307: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga, ¡El rival de Sae!

Los autores de la obra introducen a un nuevo personaje: la otra gran estrella del Barcha junto a Lavinho

Blue Lock 307: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga con Nagi, Lavinho e Isagi

Ya falta muy poco para que de comienzo el Mundial Sub-20, ¿Pasará algo sorprendente antes del torneo?

Blue Lock 307: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga? Los fans se mueren de ganas de saber si saldrá Sae

El viaje de Isagi a España podría significar el regreso de uno de los personajes más queridos de la obra

Blue Lock 307: fecha de salida del próximo capítulo del manga en el que veremos a Isagi en España, ¿Se reunirá con Sae?

El protagonista volará hasta nuestro país para conocer de primera mano cómo es el mundo del fútbol profesional

Blue Lock 306: el nuevo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español, ¿La última esperanza de Nagi?

La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?