En ocasiones, el destino puede hacer coincidir algunos escenarios de forma verdaderamente imprevisible. Es así que en pleno 2021, con "Cowboy Bebop" reviviendo y esfumándose en cuestión de un mes de la mano de su adaptación live-action, han llegado unas noticias que son de lamentar en su máxima expresión: Keiko Nobumoto, la principal encargada del guion del anime en su momento, ha fallecido a causa de un cáncer.
Fue a raíz de una publicación en Facebook de Dai Sato, quien también ayudó a dar forma al guion de "Cowboy Bebop", que se han podido conocer estas tristes noticias (vía @liborek3):
Aunque en lo personal he de agradecerle a Keiko Nobumoto que creara una línea narrativa como la de "Cowboy Bebop", con personajes como Faye y toda clase de relatos únicos para aquel entonces, lo cierto es que su influencia puede hacerse sentir en muchos trabajos. La trayectoria de Nobumoto-san, pues, se extendía de la siguiente forma:
En este punto, solo queda darle las gracias a Keiko Nobumoto por su trabajo en el anime; por crear historias que, tal y como ha quedado plasmado este año, no eran fáciles ni de replicar ni de mejorar. Hasta la vista, Cowboy.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
Los insiders confirman el regreso de uno de los personajes más queridos de la secuela de 'Naruto Shippuden'
De confirmarse esta hipótesis, una de las escenas más memorables de la serie cambiaría para siempre
Esto es lo que pensamos que podría suceder a continuación en el Boruto vs Jura, ¿Aparecerá ESE personaje?
Bernabé Rico ha hablado acerca del desafío que su pone doblar y localizar un trabajo como Dragon Ball
Animes como Los diarios de la boticaria y Frieren han dado mucho a la audiencia femenina en años recientes
Las filtraciones de los insiders 'ponen patas arriba' la comunidad de fans con varios detalles muy interesantes
El evento de Naruhata en el que va a participar Pop Step ha quedado completamente opacado por el duelo entre Knuckleduster y Kuin Hachisuka
¿Qué pasará a continuación en el arco de Elbaph? Esto es lo que creemos que harán Luffy y compañía
Los 'leakers' disparan el hype por la nueva entrega de la serie, ¿Veremos un Luffy vs Imu?
La temporada 8 del anime de My Hero Academia es la última que veremos de Deku y compañía, y se prepara para ir por todo lo alto
Los autores de la obra introducen a un nuevo personaje: la otra gran estrella del Barcha junto a Lavinho