"Fena: Pirate Princess" fue anunciado hace unos meses como un Crunchyroll Original que llegaría de la mano de uno de los estudios de animación históricamente más exitosos: Production I.G.. Por otro lado, con el arranque del verano se informó de que sí, el anime se emitiría esta temporada, pero con un claro retraso sobre el estreno del resto de producciones. Hoy, finalmente, se ha confirmado la fecha definitiva de estreno del anime.
Antes de entrar en detalle con ello, os dejaré seguidamente con el que ha sido el tercer tráiler de "Fena: Pirate Princess", el cual ha servido de complemento para el anuncio de la fecha:
Así pues, será durante el 14 de agosto de 2021 que "Fena: Pirate Princes" emita su primer episodio a través de Crunchyroll (Adult Swim en América del Norte), y de hecho el estreno se producirá con un episodio doble. Lógicamente, que vaya a iniciar su emisión tan tarde respecto al resto de animes de verano implica que también concluirá después de lo que sería el límite lógico.
En tal sentido, de igual forma que ocurriera con la primera parte de la última temporada de "Shingeki no Kyojin", "Fena: Pirate Princess" seguirá catalogado como un anime de verano, pero en el proceso acabará emitiéndose también al mismo tiempo que los animes de otoño eventualmente. Y es que teniendo en cuenta que el anime de Production I.G. tendrá hasta 12 capítulos, este lógicamente no concluirá hasta principios de noviembre (o así debería darse).
"Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, ¡deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar!"
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los creadores de contenido más influyentes del mundo quiere hacerlo una realidad
Parece ser que el bueno Ditto estaría más que preparado para llevarse todos los focos
Oda no se sentía a gusto con la realidad de que muchos fans jóvenes podían pasar por alto One Piece
El manga de Eiichiro Oda continúa rompiendo barreras y teniendo cada vez más influencia en el mundo
El CEO de WIT Studio confirma que quieren crear una versión del anime accesible para las nuevas audiencias
El anime de MAPPA apostará nuevamente por una extensión ligeramente ampliada para su episodio de cierre
Uno de los mejores animes del invierno de 2026 apunta a tener la continuidad que merece
Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea
Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer
El anuncio no solo ha estado relacionado con el largometraje de Koro-sensei, sino también con otros dos largometrajes que tienen muy buena pinta
La plataforma nos va a ofrecer esta temporada de primavera varias emisiones simultáneas con Japón, así como la recuperación de series con más años a sus espaldas
Este será el último capítulo de esta tanda, y dejará la historia cerrada hasta el estreno de la parte 2 de la tercera temporada