Colabora

Ghost in the Shell: SAC_2045 revela ventana de estreno en un intrigante teaser

Fichas
Noticias

Ghost in the Shell: SAC_2045 revela ventana de estreno en un intrigante teaser

El anime de Production I.G. llegará durante la época de primavera

Publicado el 0

"Ghost in the Shell" es una de las marcas más emblemáticas de la ciencia ficción japonesa, la cual ha llegado a inspirar incluso a videojuegos como Astral Chain. Dado su inconmensurable éxito, Motoko regresa una y otra vez en distintos productos, siendo el próximo el denominado "Ghost in the Shell: SAC_2045". Este, que contará con la particularidad de lucir un aspecto desarrollado mediante la tecnología CGI, ha sido protagonista en las últimas horas.

De este modo, a continuación os dejaremos con el nuevo teaser del anime, el cual luce una vez más el mencionado corte CGI que veremos durante toda su extensión (vía ANN):

Asimismo, también hemos podido conocer que "Ghost in the Shell: SAC_2045" se estrenará específicamente durante la temporada de primavera de 2020. Como ya fuera anunciado -y promocionado-, la única forma de ver el anime será mediante Netflix, plataforma que posee los derechos del mismo. Todos estos anuncios nos han dejado también con un nuevo arte al respecto de la producción, al cual podéis echar un vistazo seguidamente:

Recordaremos, en caso de que exista duda, que Production I.G. será el estudio encargado de dar vida a "Ghost in the Shell: SAC_2045"-con el apoyo de Sola Digital Arts-. La labor de la compañía se extenderá durante un total de 24 episodios, los cuales se verán divididos en 2 temporadas -contando cada una con 12 capítulos, por su parte-. Hay que recordar que Production I.G. ya ha trabajado en muchas ocasiones con "Ghost in the Shell", como al firmar tanto la emblemática versión de Mamoru Oshii como "Ghost in the Shell 2: Innocence" en 1995 y 2004, respectivamente, "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" en 2002, y su secuela de TV, OVA, y película.

El anime contará con la dirección de Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex"), y Shinji Aramaki ("Appleseed"), además de Ilya Kushinov como principal ilustrador y diseñador de personajes.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Drogas y prohibiciones: la inverosímil cancelación de Cardcaptor Sakura en Filipinas

La secuela al clásico anime original de Cardcaptor Sakura dejó de emitirse en Filipinas tras una serie de complicaciones gubernamentales

Publicado el 10 JUL 2020 0

Honda venderá la moto de Natsumi en Weathering With You

La manufacturadora dará forma a 2000 unidades de la moto que pudimos ver en acción en la película de Makoto Shinkai

Publicado el 10 JUL 2020 0

Así es la increíble figura de 1300 dólares de Evangelion

Con casi 80 centímetros de largo, esta recreación de la Unidad-01 pasa a ser de las figuras más increíbles de Evangelion

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...