Toei Animation es uno de los grandes gigantes del mundo de la animación japonesa, y es que tener en su posesión franquicias como "One Piece" o "Dragon Ball" no es desde luego algo común. Es por ello que cualquier incidente para con la compañía puede hacerse bola bastante rápido, más todavía si lo informado hoy es un 'hackeo' satisfactorio a su sistema informático, lo que acabará provocando que muchas emisiones de estas próximas semanas se vean completamente alteradas.
Así se ha informado en las últimas horas desde la misma Toei Animation, que ha adelantado que sus fans deberían esperar lo siguiente para los animes que tienen en emisión a día de hoy (vía ANN):
Sinceramente, me parecen unas noticias terribles estas del hackeo a Toei Animation. Ya de por sí es uno consciente de lo duro que es trabajar en la industria del anime como para que encima los frutos de cada semana queden reducidos al más puro caos por la intervención de un anónimo. Espero honestamente que desde Toei Animation puedan salvar el trabajo realizado estas últimas semanas y que, con suerte, se trate de algo que no vuelva a ocurrir.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
Este anime se encuentra en los últimos capítulos de la temporada 1, por lo que falta muy poco para que la historia termine (al menos, por ahora)
El anime de Golden Kamuy llega a su final, y el principio de la emisión se dará ya en poco más de un mes
La gran batalla entre los héroes de clase S y los monstruos se continúa desarrollando en el subsuelo de Ciudad Z
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
El anime nos ha mostrado la alianza inesperada entre Ryoga y Ukyo, movida por el interés de romper el compromiso entre Ranma y Akane
Los Nokkers van tomando cada vez más protagonismo en estos nuevos capítulos, y en el siguiente podremos aprender más sobre ellos