Kakegurui es una obra bastante curiosa, en la que sus personajes son partícipes de todo tipo de juegos de azar en los que se tocan temas como el esclavismo, la tensión, la adrenalina o incluso el erotismo. Su animación estuvo a cargo de MAPPA, pero el nuevo proyecto de sus creadores, HIGH CARD, originales reunirá a varios colosos de la industria del manganime japonés.
Hoy se presentó al mundo el primer adelanto de HIGH CARD, un proyecto "media mix" que estará centrado en el póker, por lo que se ve que Homura Kawamoto y Hikaru Mino no se alejarán demasiado de la temática de Kakegurui. A la hora de producir este ambicioso proyecto, las entidades TMS Entertainment, Sammy y KADOKAWA colaborarán entre sí, algo que tampoco suele ser demasiado común en la actualidad.
Además de HIGH CARD, otro proyecto transmedia que se dio a conocer al mundo hace relativamente poco es Tribe Nine, lo nuevo de los responsables de la franquicia Danganronpa. Al contrario que HIGH CARD, Tribe Nine ofrecerá un anime, un webtoon y hasta un videojuego de rol y acción para dispositivos móviles; para más información os recomiendo leer mi artículo al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El glamour de los mejores casinos se mezclará con la acción animada por Studio HIBARI
Lo nuevo de los creadores de Kakegurui será un proyecto multimedia