En noviembre de 2020 salió la noticia de que la conocida novela Hikari no Ō tendrá su propio anime bajo el formato de serie de televisión. Más allá de esta línea y de saber que será una producción exclusiva del canal premium WOWOW, no volvimos a saber nada del proyecto desde entonces. Por suerte esto ha cambiado.
Ayer al fin tuvimos noticias importantes sobre la adaptación animada de Hikari no Ō. No hablamos ni de estrenos ni de reparto ni de una primera imagen, sino de la identidad de los principales responsables de la creación de la serie.
"La historia comienza con Tōko, una joven de una ciudad que se dedica a la elaboración de papel que, cuando se encontraba en el bosque perdido y fue atacada por 'flamelings' (seres de fuego), termina siendo rescatada por un 'atrapallamas'. Mientras tanto, en otro lugar se nos presenta la historia de un joven nacido en la capital que se llama Kōshi, el cual debe cuidar a su hermana pequeña tras la muerte de su madre a causa de un envenenamiento.
Estamos ante una historia que sucede en una versión posapocalíptica de la Tierra que sufre las consecuencias de la Última Guerra de la humanidad. En dicho conflicto se utilizó un arma que produjo la combustión espontánea de muchísimas personas, y eso provocó el despertar de los 'flamelings'."
CONTENIDO RELACIONADO
Tras solucionar todos los problemas que tenían, ahora nuestros protagonistas (y Kinta Sakata) se preparan para meterse en otro lío
El gran enfrentamiento entre el Reino de la Ciencia y las fuerzas de Stanley ha comenzado, y puede haberle costado la vida a varios protagonistas
El remake que puede verse a través de Netflix regresará durante las próximas semanas con nuevos episodios
Jump Festa 2026 volverá a acoger a las franquicias de anime y manga más grandes de todo el mundo
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
Gege Akutami volverá a la carga con un manga de breve duración que arranca dentro de muy poco
Junko Takeuchi confirma indirectamente que Pierrot ya trabaja en la 'Parte 2' de esta serie tan popular
El grupo del Héroe del Escudo ha conseguido vencer en una gran batalla a varios monstruos, y la conquista de Q'ten Lo continúa con la moral por las nubes
Oda parece tener planes para el bueno de Moria, que todavía tendría un papel que jugar en la saga final
Oda deja sin palabras a la comunidad con un detalle que relaciona al exShichibukai con Wano
Las filtraciones ya circulan online y adelantan una gran batalla entre titanes, una madre misteriosa y más
Teniendo en cuenta que solamente se publicó un capítulo de 'One Piece' tres semanas, los fans tuvimos que volver a tirar de paciencia y de teorías para calmar nuestro hype por saber cómo continuará la historia. El flashback de Harald y los Piratas de Rocks nos está dejando con varias revelaciones realmente interesantes, como el […]