Esta mañana está habiendo bastante movimiento en el mundo del manganime. Después del anuncio de que Isekai One Turn Kill Nee-san se pasará al formato anime de alguna forma, nos llega la confirmación de que Isekai Yakkyoku tendrá su propia serie animada para televisión. Para el que no lo sepa, esta obra de fantasía procede de unas novelas ligeras escritas por Liz Takayama e ilustradas por keepout.
Isekai Yakkyoku también contó con una adaptación al formato manga de la mano del artista Sei Takano, pero en esta ocasión quiero centrarme en hablar de su anime. Los responsables de esta serie compartieron los primeros detalles oficiales junto a un tráiler que no dejará indiferente a los fans del género.
Isekai Yakkyoku nos presenta la historia de un joven farmacéutico que estaba tan centrado en su investigación que terminó muriendo por exceso de trabajo. Este personaje se ve teletransportado a un mundo alternativo y renace como Pharma, el descendiente de un noble linaje de curanderos de la corte. En este mundo, donde proliferan los remedios y curaciones erróneas, se enfrenta a todo tipo de dolencias para salvar vidas, gracias a su conocimiento interno de la farmacología moderna de su vida pasada.
CONTENIDO RELACIONADO
Sakamoto Days comparte la misma esencia que hizo a One Punch Man tan famoso en su momento: el héroe desubicado
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
xxxHOLiC: Rei está de regreso, y está es la mejor forma para ponerte al día siguiendo el orden de la historia
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco