Ya estamos en septiembre. Esto puede ser muy malo por muchas razones, pero también muy bueno por otra: “Josee, el Tigre y los Peces” está a punto de llegar a los cines de España. Este anuncio llegó el pasado mes de julio, y hace algunos días pudimos ver ya el tráiler en castellano de la cinta.
Hoy, la novedad sobre este largometraje es que Selecta Visión ya ha confirmado el listado de cines que estrenarán “Josee, el Tigre y los Peces”. Os dejo toda la información a continuación.
"El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México.
Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “Josee, el Tigre y los Peces” en España. ¿Tenéis ganas de verla? Yo lo estoy deseando. ¿Está el cine que os viene mejor? En mi caso no, pero hay otro que no me pilla demasiado mal.
Por último, os invito a leer un par de artículos muy interesantes que ha preparado mi compañero Cristian. Uno de ellos habla sobre cómo dañan las filtraciones a la industria del manga. El otro es sobre la excesiva censura del anime en Indonesia.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Los Caballeros del Zodíaco volverá a emitirse por medio de un canal en streaming gratis
La muy esperada siguiente parte del anime de Jojos nos dejará más detalles próximamente
El último capítulo de esta segunda temporada nos mostrará la lucha entre un kaiju y un mecha, por lo que va a acabar por todo alto
Tras resolver la situación de la única y bestia forma que había, Suika tiene un largo camino por delante para restaurar el Reino de la Ciencia
Miles de jóvenes se vieron inspirados por el manga de Oda para luchar contra la opresión del gobierno
El Incidente de God Valley reunió a todo tipo de personajes importantes, y eso incluye a la esposa de Xebec
Los 'leaks' de la nueva entrega de la obra ya circulan sin control en internet, ¡Hay otro vistazo al villano!
Noticia importante para el futuro de este anime, que acaba de confirmar cómo podremos ver su nueva temporada
El autor de Chainsaw Man va a ver cómo varios de sus one-shot reciben su propio anime, y eso se merece un debut en pantalla grande
El largometraje que continuará la historia de este anime llegará a los cines de España el próximo mes de octubre
Cuando apenas nos quedan un par de capítulos de la temporada 2, el anime va a mostrarnos una batalla que será clave para el destino de Q'ten Lo
El anime de Chainsaw Man volvería con más episodios después de pasar por el cine con el arco de Reze