Las filtraciones de contenido son algo que han ido cada vez a más en los últimos años, y como parte de un medio que trata múltiples entretenimientos sé esto a buen recaudo. No es menos cierto que mientras que las filtraciones son celebradas por unos, también son lamentadas por otros dado el daño que pueden generar en el producto al que remiten. Así lo ha explicado ahora Takamitsu Sueyoshi, uno de los productores de Shueisha y encargado de derechos.
Dado que Sueyoshi-san se ha extendido en múltiples puntos bastante interesantes, os traigo en una lista todas las ideas que ha compartido (vía ANN):
Viendo lo que comenta el productor de Shueisha parece claro que las filtraciones de contenido son algo que difícilmente acabarán por desaparecer de las redes. Como comenta Sueyoshi-san las filtraciones se promueven a nivel social, y precisamente el nombre es bien claro con su interpretación: aunque se tapen por un lado, muy posiblemente acabarán saliendo por otro.
CONTENIDO RELACIONADO
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Una encuesta en Japón muestra cómo el anime de Science Saru ha conseguido cumplir con todas las expectativas
El manga de You Chiba ha sido escogido para tener su adaptación como anime próximamente