Lo siento, tengo que decirlo: se está acabando el verano. Estamos ya en esos últimos días de agosto en los que a todos nos agobia que septiembre esté cada vez a más cerca. No obstante, este año el trago será menos amargo gracias al estreno en cines de una gran película de anime: "Josee, el Tigre y los Peces".
Tal y como ya sabíamos, el largometraje llegará a las salas de nuestro país el mes que viene, de la mano de Selecta Visión. Más concretamente, “Josee, el Tigre y los Peces” se estrenará en España el 10 de septiembre. Todo esto ya lo sabíamos, pero hoy hemos recibido algo nuevo: el primer tráiler en castellano de la cinta.
Sin más dilación, aquí os dejo con el primer tráiler en nuestro idioma de la película:
¿Qué os ha parecido? Si hay algo que deja claro es que los sentimientos serán el núcleo central de “Josee, el Tigre y los Peces”. Esto, personalmente, me gusta bastante.
"El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México.
Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado".
Y hasta aquí llega la información sobre el primer tráiler en castellano de “Josee, el Tigre y los Peces”. Personalmente, no me la pienso perder, e iré a verla al cine en cuanto se estrene. ¿Qué os parece a vosotros esta película? ¿Iréis a verla? No dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios.
Por último, hablando de películas de anime, os recuerdo que “Kimetsu no Yaiba: el Tren Infinito” ya ha llegado a los servicios de streaming de España. Además, “Boku no Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission” ya es el largometraje que más ha recaudado de toda la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Este es sin lugar a dudas uno de los animes más carismáticos de esta temporada de otoño, y estrenará un nuevo capítulo dentro de poco
Próximamente se lanzará una pieza de la que por fin se ha revelado el primer prototipo oficial
One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico
El anime de One Punch Man emitió un nuevo episodio hace menos de una semana entre mucha expectativa
Dragon Ball Genkida Matsuri será el evento en el que se anunciarán nuevos proyectos de la IP
Un curioso movimiento en las cuentas oficiales de Dragon Ball ha llevado a muchos a pensar en que se vienen cositas
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas
La nueva película de franquicia, que hará una mezcla de las temporadas 2 y 3, llegará a salas de todo el país de la mano de Crunchyroll
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Solamente quedan 15 minutos del Japón-Nigeria, pero todavía podría haber espacio para más sorpresas
Panini Manga desvela todos los detalles que debes saber si quieres comprar el nuevo tomo de la obra
Los fans están deseando saber qué pasará a continuación con el pobre Guts, que está sumido en la oscuridad