Junji Ito, el icónico autor de manga de terror, cuenta en su haber con decenas de exitosas creaciones. Entre estas hallamos incluso recopilaciones como 'The Junji Ito Horror Collection' o 'Museum of Terror', entre muchos otros trabajos. De hecho, en el día de hoy hemos podido conocer la que será la nueva obra del aritsta: "Genkai Chitai", que puede encontrarse en la línea de publicación de LINE Manga.
Aunque no tenemos mucha información sobre este proyecto, Anime News Network apunta que se centra en "todas esas cosas extrañas que aparecen en las distorsiones del día a día". En tal sentido, parece claro que nos encontraremos con un trabajo dedicado a resaltar el terror de la forma más cotidiana posible. De tal forma, "Genkai Chitai" se convierte en uno más de los grandes proyectos que debemos ver próximamente para con el autor, siendo el siguiente una adaptación a anime.
Recordaremos, pues, que durante el pasado mes de agosto se nos adelantaba que "Uzumaki", uno de los grandes éxitos de Junji Ito, se vería adaptado a anime de la mano de Drive, aunque bajo la producción de Production I.G. - ambas compañías tienen también otro proyecto entre manos, "Vlad Love", por lo que parece haber un trabajo muy cercano -. A continuación hallaréis el que fuera el primer teaser presentado para con el anime de "Uzumaki" - sobre el cual no tenemos información acerca de cuándo se estrenará -:
En última instancia, destacaremos que no se ha comunicado nada que dé a pensar que "Genkai Chitai" se verá publicado de forma internacional. Consecuentemente, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar y ver qué ocurre en torno al nuevo trabajo de Junji Ito.
CONTENIDO RELACIONADO
Witch Hat Atelier ha tenido un estreno muy fuerte, pero hay decisiones que han sorprendido a los fans
Un estudio muestra que en los últimos 20 años se ha perdido cerca del 20% de los lectores
The One Piece apunta a ser un proyecto que todavía se encuentra a un año de llegar como pronto
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?
Netflix comparte un nuevo adelanto de la serie de WIT Studios que no aporta nada en absoluto
Contaremos con un especial de dos partes que tendrá a Usopp y sus historietas como grandes protagonistas
El propio Hiro Mashima se encargará de escribir y dibujar el nuevo manga de la franquicia
Después de confirmarse que el anime volvería en otoño con episodios semanales, hay cosas que no acaban de cuadrar
Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?
El aprendizaje de Coco no ha hecho más que comenzar, y pronto podremos seguir siendo testigos de sus primeros pasos en el mundo de la magia
El clásico celebra su 20 aniversario volviendo a estar disponible para los espectadores de España
Luffy y compañía regresan tan varios meses de pausa con una nueva aventura en la isla de los gigantes