Si echamos la vista atrás y nos ponemos a pensar en los animes más virales de 2023, tenemos que hablar de One Piece y Jujutsu Kaisen. Estas dos obras fueron los grandes referentes del shonen durante todo el año pasado pero, ¿Y en el mundo del manga? Pues aquí tenemos que sumar otro nombre para completar el podio: Kagurabachi.
Takeru Hokazono debutó en Weekly Shonen Jump el pasado día 18 de septiembre con una obra de acción, gore y fantasía que gira en torno a la venganza de un joven espadachín. En pocas semanas logró convertirse en uno de los manga más leídos de todo Manga Plus, superando a gigantes como Spy x Family, Dandadan, Black Clover e incluso Jujutsu Kaisen. ¿Cuál es el siguiente paso de Kagurabachi? Pues dar el salto al formato físico.
En estos momentos el manga de Kagurabachi goza de casi 135.000 visualizaciones en Manga Plus, siendo la 10º obra más leída de Manga Plus. No obstante meses atrás llegó a ser segunda con 885.000 visitas (tan sólo fue superado por One Piece). ¿Su lanzamiento en formato físico volverá a disparar su popularidad? Es una posibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Kagurabachi se prepara para una de las intervenciones fan más divertidas de los últimos años
Uno de los nuevos grandes éxitos del manga podría anunciar su salto al anime más pronto que tarde
Los asistentes al evento podían votar a aquellos nuevos mangas que estuvieran entre sus favoritos, y Kagurabachi se coronó una vez más
Esta historia ha conseguido un nuevo hito en su imparable ascenso: liderar la Table of Content de la prestigiosa revista
Masashi Kishimoto tiene bien claro que la nueva generación de shonen cuenta ya con una clara referencia
Mangas como Jujutsu Kaisen y My Hero Academia están cerca de su final, y hace falta un nuevo líder de futuro