Qué bueno que volviste "Kaguya-sama: Love is War", y es que el anime regresó tal y como se fue con su temporada 2: como de lo mejor que uno puede encontrarse a nivel de comedia. De verdad, Aka Akasaka es un genio por haber creado esta historia, así que sí, tengo bastantes ganas de ver qué se cuenta el anime de "Oshi no Ko", sea cuando sea que vaya a debutar. Pero volviendo a Kaguya y Shirogane, el tema es que por fin contamos ya con el número de episodios de esta temporada 3.
Seguidamente os dejo con el tuit del equipo de AIR por el cual se ha confirmado cuándo concluirá la tercera temporada del anime de "Kaguya-sama: Love is War":
Por si hay dudas o a alguien no se le carga bien la imagen, tened en cuenta lo siguiente:
Y así está la cosa amiwis. Siempre es triste ver que "Kaguya-sama: Love is War" se va, pero me encanta cómo está funcionando esta adaptación y, sinceramente, que dure todo lo que tenga que durar. Al fin y al cabo, dudo que haya nadie que se pueda negar a necesitar más anime de una de las mejores comedias románticas hechas en toda la historia del sector.
Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.
CONTENIDO RELACIONADO
Kuroneko to Majo no Kyoushitsu es la nueva comedia que parece haber atrapado lo suficiente a Aka Akasaka como para recomendarla
Como era de esperar, la primera película de Kaguya-sama: Love is War actuará de puente entre las temporadas 3 y 4
Masakazu Katsura ha intervenido como artista en el más reciente Fan Book del manga y nos ha dejado con una visión del personaje TOP
Aka Akasaka ha confirmado que de ahora en adelante dejará de dibujar profesionalmente
Aka Akasaka ha dejado la puerta abierta al explicar que todavía le faltan puntos argumentales por tratar
Tal y como se informó previamente, todo esta preparado para que octubre sea el adiós definitivo