La industria del manga es una amplia y muy variada, por lo que encontrar obras que se ajusten a los gustos individuales de cada uno es realmente una tarea extremadamente sencilla. Eso sí, no voy a negar que me ha pillado completamente por sorpresa el hecho de que "Kaisha to Shiseikatsu - On and Off", un manga que temáticamente gira sobre todo en torno al travestismo, se haya convertido en un absoluto éxito de ventas a pesar de su limitada presencia en el mercado en este punto.
Para comenzar os voy a dejar con unos pocos paneles de "Kaisha to Shiseikatsu - On and Off" (las primeras impresiones son importantes):
Y ahora sí, os comento una serie de cosillas que os pueden interesar acerca de este manga (vía Manga Mogura):
Si bien la idea de travestismo deja bien clara la temática principal de "Kaisha to Shiseikatsu - On and Off", a continuación os presento la sinopsis oficial del manga:
Los oficinistas tienen un modo trabajo (ON) y un modo vida privada (OFF). Una persona en la oficina se traviste de Lolita. Otra, de punk. Las diferencias entre sus vidas ON y OFF harán que te enamores de ellos. ¡Este es un relato de dos trabajadores que sufren una metamorfosis!
Estoy convencido de que este es un manga que un futuro relativamente lejano podría convertirse en un anime realmente llamativo. Al fin y al cabo, la estética y diseños me hacen pensar en un CloverWorks, Doga Kobo o incluso Kyoto Animation que realmente pudiera exprmirle toda la belleza estética que parece tener el trabajo de Kanazawa Shinnosuke. En cualquier caso, antes de que ocurra nada mínimamente anime está claro que "Kaisha to Shiseikatsu - On and Off" ha de seguir creciendo, aunque no parece que le vaya a costar demasiado.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La última temporada del anime no contará con la extensión que los fans de Fire Force esperaban
Después de no llegar a un acuerdo con Hakusensha, muchos artistas indies han formado una nueva coalición
Boichi ha escrito una pequeña carta dejando claro que no volverá a publicar sus ilustraciones en la plataforma
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Aunque parecía imposible, un insider ha asegurado que One Punch Man volverá con otra temporada más de anime
Este anuncio es una auténtica bomba, ya que junta una historia realmente querida con estudio de animación de primer nivel
Lo nuevo de Science Saru promete ser uno de los animes más potentes del próximo año
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año