A pesar de que los japoneses dividen miles de mangas en shonen y shojo (dependiendo de si son para chicos o chicas), lo cierto es que hay muchísimos hombres que disfrutan enormemente de las historias de amor o fantasía que se supone que están dirigidas al público femenino. Y Kamisama Hajimemashita, también conocido como Kamisama Kiss, es un buen ejemplo de ello.
Esta serie animada por TMS Entertainment (Detective Conan, Rent-a-Girlfriend) se estrenó en otoño de 2012 y tuvo una recepción excelente, llegando a convertirse rápidamente en uno de los grandes referentes del shojo. A día de hoy hay gente que quiere darle una oportunidad a esta serie pero no sabe cuántas temporadas o capítulos tiene, por eso yo mismo voy a resolver todas las dudas en un mismo artículo.
Nanami es una chica normal de preparatoria con poca suerte hasta que los labios de un extraño la convierten en la nueva diosa de la tierra del templo Mikage, poniendo su vida patas arriba. Lo primero que debe hacer es descubrir cuáles son sus funciones como diosa con la ayuda de Tomoe, un zorro demonio reformado que se convierte de mala gana en su familiar con un pacto sellado con un beso. Mientras el cabezota de Tomoe intenta convertirla en una buena diosa, Nanami descubrirá que tal vez el amor tenga orejas de zorro.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie nos ha dejado muchos combates emocionantes que han encumbrado a muchos de sus compañeros, aunque no todos han corrido la misma suerte
El anime de Dragon Ball Daima llegará a su conclusión durante el próximo mes de febrero
El segundo episodio presenta una nueva amenaza oculta para el palacio
El anime entra en su recta final con un episodio que anticipa una batalla intensa
Aunque tampoco es una figura excesivamente común en las cintas de estudio, sí encontramos algunos malvados muy reconocibles en sus películas
A sus 75 años, Shuichi Ikeda estaría comenzando a dar señales de jubilación