Para el que no lo sepa, Kantai Collection es todo un fenómeno en Japón. Al igual que Granblue Fantasy, esta licencia surgió a través de un videojuego que ya supera los dos millones de jugadores, y las productoras de anime no tardaron en pelearse por conseguir los derechos para ponerse a hacer una serie de televisión. Esto se cumplió en 2015, cuando Diomedéa lanzó Kantai Collection: KanColle.
Este anime tuvo el suficiente éxito como para que este estudio de animación se atreviese a producir una secuela en forma de película, la cual llegó a los cines nipones en 2016. Por desgracia la cosa se quedó ahí y no salieron más contenidos anime de esta franquicia...hasta ahora.
"Desarrollándose en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los océanos ante la flota Abismal, la única esperanza de contrarrestar esta amenaza son las "Chicas de la Flota", un grupo de jóvenes que posee el espíritu de los buques de guerra japoneses. La historia gira en torno a Fubuki, un Destructor que llega a la base del distrito naval para entrenar con otras Chicas de la Flota. ¡No os perdáis sus historias!"
CONTENIDO RELACIONADO
Este anime basado en el popular videojuego de móviles regresará en 2022