Colabora
Kimetsu no Yaiba arrasa con el récord de ventas anuales de One Piece
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba arrasa con el récord de ventas anuales de One Piece

La obra de Koyoharu Gotouge establece una nueva marca para la historia con aún 31 semanas por delante para engrandarla

Publicado:
0

Hace ya unas semanas adelantamos lo inevitable: "Kimetsu no Yaiba" estaba en camino a batir ampliamente el récord de ventas anuales ostentado por "One Piece". Cuando la obra de Eiichiro Oda se halló en su apogeo dio con una marca a la que muy pocos podían soñar acercarse. Hoy, conocemos que "Kimetsu no Yaiba" no solo ha logrado eso mismo, sino que la ha arrasado con todavía mucho tiempo por delante hasta que se cierren las ventas del presente año fiscal.

Así lo conocemos a raíz del siguiente tuit, el cual tiene en cuenta los datos recogidos por Oricon, el organismo que semanalmente recuenta las ventas totales de manga en Japón:

Como podemos comprobar, "One Piece" dejó la marca en un total de 37.996.373 copias en 2011. En este 2020, "Kimetsu no Yaiba" luce ya 38.191.494 millones de unidades vendidas. Tal y como hemos señalado, lo verdaderamente impresionante de esta marca no es haberla alcanzado como tal - que también -, sino el hecho de que todavía queden 31 semanas por delante mediante las que ampliar todavía más los resultados. Siendo esto así, resulta muy difícil intentar determinar dónde concluirá el año de récord de "Kimetsu no Yaiba", pero desde luego que no pueden descartarse ventas de hasta 50 o 60 millones de tomos.

Asimismo, tampoco hay que olvidar que estas magníficas noticias para con la obra de Koyoharu Gotouge llegan en un año en el que "Kimetsu no Yaiba" se estrenará en al gran pantalla. Si bien es cierto que muy probablemente muchos hubieran deseado que la primera proyección de su largometraje se diera antes de la establecida fecha oficial, no lo es menos que de esta manera las expectativas irán incluso un paso más allá. En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información disponible respecto a la película de 'El Tren del Infinito' de "Kimetsu no Yaiba":

En última instancia, recordaremos que "Kimetsu no Yaiba" cuenta también con un juego en desarrollo para PlayStation 4. Aunque los detalles y contenido mostrado por ahora son verdaderamente escasos, ya conocemos algunos aspectos muy importantes. En este enlace hallaréis más datos.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Shin-Chan llega a los cines de España con su nueva película!

Shin Chan y el misterio de la Academia Tenkasu se estrenará en las salas de nuestro país el próximo 21 de octubre

Publicado: 29 JUN 2022 0

Bleach TYBW: filtrada una nueva imagen promocional con el Gotei 13 y sus últimos enemigos

El nuevo anime de la obra de Tite Kubo se estrenará oficialmente en octubre

Publicado: 29 JUN 2022 0

Dragon Ball: El autor de Jojo's Bizarre Adventure rediseña con su estilo la portada 33 del manga

Hirohiko Araki nos ha dejado con su magia a la hora de recrear una portada más del manga de Dragon Ball

Publicado: 29 JUN 2022 0

SHUEISHA anuncia que TODOS los nuevos mangas de Shonen Jump+ se podrán leer en Manga Plus

Un verdadero notición para los amantes del manga

Publicado: 29 JUN 2022 0

El final del manga de Chihayafuru ya tiene fecha oficial

Será durante el mes de agosto que la obra de Yuki Suetsugu llegue a su conclusión después de 15 años en publicación

Publicado: 29 JUN 2022 0

¡Sorpresa!, Shangri-La Frontier ya tendría una serie anime en producción

Uno de los mangas que poco a poco va ganando más y más popularidad es Shangri-La Frontier, una obra que comenzó a publicarse en 2020 y que se ha ganado el reconocimiento de diversos mangakas famosos. Mismamente Reki Kawahara, el autor de Sword Art Online, fue uno de los artistas que alabó el trabajo de […]

Publicado: 29 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...