"Kimetsu no Yaiba" fue uno de los grandes animes que hizo del invierno de 2022 una temporada de anime como pocas, mientras que "Spy x Family" está intentando que el hype en el medio no decrezca lo más mínimo en estos meses de primavera. En efecto, el relevo de testigo es constante en la industria del anime, pero siempre existe la posibilidad de que varias obras se alineen de forma bastante curiosa, como ha sido precisamente el caso de estos dos animes.
Así pues, como en estos caso es mejor mostrar que no contar, os dejo simplemente con el fan art que me trae hoy aquí:
Aunque la imagen habla por sí sola, creo que toca comentar cuatro cosillas sobre la misma:
En última instancia, y ya no os pego más la paliza con esto, recordaré que hace unos días publiqué un artículo con curiosidades que en realidad son '101' de lo que uno debe saber respecto a "Kimetsu no Yaiba", qué ha conseguido hasta la fecha y por qué su peso en la industria del manga y el anime es mucho mayor de lo que indica su período de actividad. Os lo dejo seguidamente para que le echéis un ojo:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten