Pues sí amigos, tristemente este domingo ya no tendremos "Kimetsu no Yaiba", y es que el espectacularmente animado arco del Distrito Rojo concluyó con un episodio 11 al que aún le estoy buscando los minutos extra que anunciaron. En cualquier caso, lo positivo de la situación es saber que Tajiro y compañía ya han confirmado su regreso en una temporada 3 que se ubicará en el arco de La Aldea de los Herreros, pero... ¿cuándo?
Y no, por cuándo no estoy pensando en el año cronológico en el que se ubicará la nueva acción de "Kimetsu no Yaiba", sino que es un cuándo relativo a volver a disfrutar semanalmente del anime. La respuesta corta es que aún no se sabe, pero la larga os la conjuro seguidamente:
Por los motivos que he expuesto en los puntos, considero que lo más lógico es esperar que "Kimetsu no Yaiba" estrene su temporada 3 en algún punto por confirmar de 2023. Aunque no sea en 2022, desde luego que no descartaría que el estreno se produjera durante principios del próximo año, pero me parecería excesivo que, después de lo que hemos visto estas últimas semanas y sabiendo de sus proyectos en películas, ufotable necesitara menos de 1 año para recargar las pilas según toca.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten