ufotable se ha convertido claramente en uno de los estudios referencia del mundo del anime, y no solo porque ya se dieran a conocer con sus trabajos de la franquicia "Fate", sino porque literalmente dieron la vuelta al mundo tras poner sus zarpas de genios sobre "Kimetsu no Yaiba". Ahora, una nueva saga verá cómo el estudio le brinda su talento, y esta es no otra que "Mahoutsukai no Yoru".
Seguidamente os dejo con el teaser tráiler por el cual se ha confirmado que esta novela visual contará con su propia película de anime:
No os voy a engañar, desde luego que no soy un connoisseur del mundo de las novelas visuales, así que es voy a dejar con cuatro detallitos que he encontrado acerca de "Mahoutsukai no Yoru":
Por el momento esto es todo lo que puedo adelantaros del estreno de "Mahoutsukai no Yoru", ya que no se ha compartido nada más allá de la confirmación de la película y la implicación de ufotable. Para concluir, a continuación podréis echarle un vistazo a la sinopsis de la historia:
Aoko descubre repentinamente el mundo de magi después de que su abuelo decida que ha de convertirse en la sucecsora de la familia Aozaki. Desde entonces, Aoko se traslada a la mansión Kuonji y empieza a aprender toda clase de magias junto a Alice Kuonji, la rumoreada bruja de la mansión. Después de ver a ambas usando magia, Soujuurou Shizuki se ve forzado a vivir con ellas hasta que dan con una runa capaz de borrar los recuerdos.
Uno de los regresos de anime más esperados del año ha concreto su regreso con todo el estilo del mundo
Después de un MUY exitoso paso por cines, la primera película de Jujutsu Kaisen llegará al streaming
Naofumi y compañía regresarán una vez más al anime según se anunciara hace ya bastante tiempo de hecho
La película ha contado con uno de los tres mejores estrenos en toda la historia del país, pero no ha convencido a muchos
Uno de los Crunchyroll Originals que más éxito tuvo en su momento volverá a la carga con nuevo contenido
Uno de los slice-of-life de comedia y romance más exitosos de los últimos años se deja ver en acción por primera vez en su secuela