Colabora

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito entra en el top 3 histórico de la taquilla de Japón

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito entra en el top 3 histórico de la taquilla de Japón

Después de revisarse los datos más recientes, a día de hoy solo Titanic y El Viaje de Chihiro se encuentran por delante en recaudación

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se estrenó hace ya más de un mes en Japón, y en este período de tiempo no ha hecho más que establecer nuevas marcas de récord; desde convertirse en la película más taquillera de la historia de IMAX en Japón hasta colarse entre las películas de más éxito de 2020 en solo unas semanas. La cinta basada en la franquicia de Koyoharu Gotouge sigue apretando con fuerza, y es por ello que hoy hemos podido conocer un nuevo logro.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito sigue arrasando en los cines de Japón

Kimetsu no Yaiba

Así pues, gracias a los compañeros de Anime News Network descubrimos que con los últimos datos registrados de los cines de Japón, "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" logra colarse en el top 3 histórico de la taquilla del país. De tal forma, tras más de 19.3 millones de entradas vendidas, el largometraje registra ya casi 26 mil millones de yenes recaudados, lo que a su vez son 247 millones de dólares y, de igual forma, unos 208 millones de euros.

Con estos datos en mano, sabemos que actualmente solo hay dos películas que impiden a "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" hacerse con la posición de película más taquillera de la historia de Japón: "Titanic" y "El Viaje de Chihiro". Aunque la primera se encuentra a la vuelta de la esquina, con 26.2 miles de millones de yenes recaudados, para alcanzar a "El Viaje de Chihiro" se necesitará algo más de paciencia, pues esta se ubica en los 30.8 miles de millones de yenes. Aun así, todo sigue apuntando a que la película de "Kimetsu no Yaiba" acabará por hacerse con la posición en cuestión.

En última instancia, apuntaremos que otras predicciones para con "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" apuntan a que próximamente se convertirá en la película de animación más taquillera de 2020, superando así a "Legend of Deification". Similarmente, tras entrar semanas atrás en el top 10 global de 2020, parece ser que pronto dejará atrás a "Dolittle" por la quinta plaza. Veremos, pues, qué nos esperan en estas últimas semanas de 2020 en cuanto a los logros que aún puede obtener "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito".

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: Fecha y hora del capítulo 4x07 totalmente gratis

Selecta Visión sigue siendo el servicio de referencia a la hora de disfrutar de la última temporada del anime en España

Publicado el 23 ENE 2021 0

El anime original de Digimon llega completo a Crunchyroll

Ya es posible disfrutar de la Digimon Adventure clásica gracias al servicio de suscripción de anime

Publicado el 23 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...